Profesional AGRO
Profesional AGRO

Jesús Calleja, imagen oficial de Husqvarna en 2020 y 2021

Jesús Calleja se ha convertido en la nueva imagen de la compañía sueca Husqvarna en España y Portugal. El presentador se une al compromiso de la compañía sueca con el cuidado del medioambiente y los motores de batería.

Profesional AGRO - Madrid 10/02/2020

La firma sueca Husqvarna, a través del Grupo Internaco, su representante en España, Portugal y Marruecos, ha anunciado que Jesús Calleja será su imagen oficial durante los dos próximos años. De esta manera, se establece una colaboración con el presentador y montañero, usuario de los productos de la marca con motor de batería, que destacan por la constante innovación, la sostenibilidad y el mayor respeto al medio ambiente.

La incorporación de Jesús Calleja es una muestra más de la apuesta de Husqvarna por los motores de batería, de los que el presentador leonés es conocedor.

Juan Ferro, director general de Internaco, explicó que “Jesús Calleja es un embajador ideal de Husqvarna por su compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, así como por su conocimiento de los productos de la firma. Estamos muy orgullosos de poder contar con su colaboración en nuestro proyecto”.

Xacobeo 2021

La imagen de Jesús Calleja también servirá para dar una proyección más amplia al Xacobeo 2021, evento del que Husqvarna es patrocinador oficial, puesto que formará parte de alguna de las iniciativas que la marca desarrollará durante este año relacionadas con el Camino de Santiago.



Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El comienzo de año ha vuelto a ser negativo en la inscripción de maquinaria agrícola si se compara con el mes de enero del año anterior. Todas las categorías de producto han cerrado el mes en negativo, solo con la excepción de los equipos de carga, que se han mantenido planos. En el caso de los tractores las 711 matriculaciones suponen un retroceso del 21,44%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s