Profesional AGRO
Profesional AGRO

En el año de su 25 aniversario

JCB presenta los nuevos modelos del Fastrac 8000

Durante el año de la celebración del 25 aniversario de los tractores Fastrac, JCB ha llevado a cabo el lanzamiento de los nuevos tractores de la serie 8000. La cabina Command Plus y el nuevo diseño son los cambios más evidentes, pero también incorporan nuevas motorizaciones, entre otros aspectos.

Profesional AGRO - Madrid 13/10/2016

fastrac-8000-2JCB celebra el 25 aniversario de su innovador tractor Fastrac con el lanzamiento de dos nuevos y potentes modelos representativos de la gama. Los nuevos tractores de la serie 8000 cuentan con todo el atractivo y el rendimiento de la gama y además incorporan:

 Una potencia un 14% mayor gracias a motores que cumplen las normas de emisiones Tier 4 Final

 Un par hasta un 10% mayor se suma al mayor potencial de rendimiento

 La nueva cabina CommandPlus que mejora la comodidad y visibilidad hacía todos los ángulos

 Diseño de capó afilado que mejora la visibilidad delantera y la iluminación

 Nueva dirección homologada de alta velocidad totalmente hidrostática con Rapid Steer

 Nuevas opciones de neumáticos que aumentan las opciones y tipos de neumáticos

 Nuevos componentes del eje de alta resistencia que permiten aumentar el ancho de las cubiertas hasta tres metros

fastrac-8000-3Los nuevos tractores, el 8290 y el 8330, se basan en la respuesta sin precedentes que obtuvieron los nuevos Fastrac serie 4000 de JCB, con una potencia entre 160 y 235 CV, que están demostrando un rendimiento excelente y son muy populares.

Los cambios más evidentes son el diseño distintivo y la cabina Command Plus. Pero bajo la carrocería, los nuevos Fastrac 8290 y 8330 tienen motores con más potencia y par, un nuevo sistema de dirección homologado de alta velocidad y nuevas opciones de neumáticos. Un nuevo paquete de enganche y PTO delantero más compacto y una mayor superficie de la plataforma detrás de la cabina se suman a la versatilidad y el potencial de productividad de los tractores.

El director general de agricultura de JCB John Smith afirma: «Los nuevos Fastrac serie 4000 han sido muy bien recibidos por los usuarios veteranos y nuevos de Fastrac. Su exclusiva combinación de tamaño, rendimiento, control y comodidad está asombrando a los operadores en una amplia variedad de aplicaciones, desde pastos y tierras de labor hasta explotaciones agrícolas mixtas.

“Ahora presentamos varias de las características más atractivas de ese tractor en nuestros modelos de Fastrac más grandes para aumentar su versatilidad y mejorar la experiencia del operador al mismo tiempo que aumentamos los niveles de rendimiento”.

fastrac-8000-1

 



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s