Profesional AGRO
Profesional AGRO

Desarrollará funciones de soporte técnico y comercial

JCB España incorpora a su equipo agrícola a Antonio Martínez-Falero

JCB ESPAÑA refuerza su equipo para el sector agrícola con la incorporación de Antonio Martínez-Falero como Técnico Especialista en Agricultura, un Ingeniero con amplia experiencia en el sector en la post-venta y servicio.

Profesional AGRO - Madrid 28/04/2016

Antonio-Martinez-FaleroJCB España acaba de anunciar la incorporación de Antonio Martínez-Falero, como Especialista Técnico en Agricultura para reforzar el equipo de profesionales que se encargan de este área de negocio de la compañía. Antonio nació en Madrid hace 48 años y estudió Ingeniería Técnica Aeronáutica -especialidad en Aeromotores-, en la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuenta con una amplia experiencia en post-venta y servicio, así como formador, ya que ha impartido multitud de cursos técnicos sobre equipos dotados de motores diesel, e hidráulica y electrotecnia. Durante los últimos 14 años ha trabajado para MYCSA MULDER y Co., una empresa especializada en la distribución de equipos hidráulicos de elevación y manipulación de cargas para España y Portugal.

Antonio Martínez-Falero desarrollará funciones de soporte técnico y la actividad comercial para la venta de productos de maquinaria agrícola. Durante algo más de un mes recibirá una intensa formación para conocer en profundidad los productos JCB, visitando también las fábricas de Inglaterra, bajo la dirección de Román Espada, Responsable del Área Agrícola de JCB España.

Brunhilde Rygiert, Directora General de la compañía, comentaba: “confiamos plenamente en Antonio para seguir ofreciendo a nuestros clientes del sector agrícola un excelente servicio, antes, durante y después de adquirir una de nuestras máquinas. Su experiencia en el campo de la formación también nos ayudará a la hora de preparar a los equipos técnicos de nuestros distribuidores del sector, que año tras año mantienen unas excelentes cifras de ventas”.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Aguacate, un cultivo rentable

Como tantos otros cultivos, el aguacate vino desde América para quedarse entre nosotros. España cuenta con una producción en aumento de este fruto, muy apreciado y demandado, que ofrece una buena rentabilidad.

Verano positivo

Durante los meses de julio y agosto la inscripción de maquinaria agrícola en los distintos registros oficiales ha mejorado con respecto a los mismos meses de un año antes. El efecto del Plan Renove y el parón de los meses de primavera pueden explicar esta mejora. Aún así los datos acumulados siguen en negativo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s