Profesional AGRO
Profesional AGRO

IV Jornada Innovación Alfa Laval para el aceite de Oliva en Portugal

Profesional AGRO - Madrid 13/02/2017

Alfa-LavalAlfa Laval organiza por cuarto año consecutivo la Jornada de Innovación Alfa Laval para el aceite de oliva. Tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Hotel Beja Parque de Beja do Alentejo, Portugal. El objetivo del evento es informar al sector industrial del aceite de oliva de Portugal de las últimas novedades tecnológicas enfocadas en la optimización del proceso y en la mejora de los aceites extraídos.

La jornada se estructurará en breves conferencias en torno a las nuevas necesidades del sector provocadas por el cambio tecnológico, así como una exposición en detalle de la tecnología diferenciadora de los equipos Alfa Laval que, tras haber afrontado este cambio generacional en la industria, ha desarrollado máquinas capaces de procesar volúmenes de producto muy superiores a las actuales, gracias a las cuales se obtienen rendimientos industriales optimizados.

“Será una magnífica ocasión para que todos aquellos interesados puedan conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas desarrolladas por Alfa Laval, los últimos equipos lanzados al mercado y las propuestas de futuro por las que apuesta estratégicamente la compañía”, comenta Álvaro del Río, Responsable de producto.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s