Profesional AGRO
Profesional AGRO

ITT CM93 ofrece descuentos en la precampaña de vendimiadoras

El concesionario ITT CM93 ha lanzado una precampaña para la adquisición de las vendimiadoras de la gama Braud 9000. Se trata de una gran oportunidad para hacerse con una máquina que ha obtenido numerosos premios internacionales.

Profesional AGRO - Madrid 22/01/2019

Del 20 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019, ITT CM93 ha puesto en marcha su precampaña de vendimiadoras New Holland, ofreciendo descuentos en todos los modelos de la gama B9000.

Es una ocasión única para hacerse con una máquina que ha sido merecedora de varios galardones por sus innovadoras prestaciones y rendimiento.

Las soluciones integradas en los modelos B9000 de New Holland han supuesto una visible mejora en la productividad y rentabilidad haciendo el trabajo más fácil y seguro y garantizando cosechas de la máxima calidad con el mejor tratamiento.

Entre sus numerosos premios se encuentran:

  • Medalla de plata por el nuevo sistema de lavado integrado, que mejora la seguridad y la productividad
  • Medalla de bronce por el Intelligent Management System 2.0, que gestiona el régimen del motor, reduciendo el coste de mantenimiento y maximizando la rentabilidad.

Según nos comenta Thierry Le Briquer, jefe de la línea de productos para el sector viticultor y olivarero de New Holland Agriculture, la clave está en su filosofía de acompañar a sus clientes viticultores para poder anticiparse a sus necesidades y ofrecer soluciones que les permitan realizar su trabajo en las mejores condiciones.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s