Profesional AGRO
Profesional AGRO

Isuzu elige el neumático Grabber AT3 4×4 de General Tire para el D-MAX

Isuzu he elegido el neumático Grabber AT3 4x4 de General Tire como equipo original para su D-MAX. Grabber AT3 es el neumático de 18 pulgadas de equipo original exclusivo para el Isuzu D-MAX. El neumático todoterreno Grabber AT3 se monta de fábrica en dimensiones 265/60 R 18 en los modelos superiores D-MAX LSE y V-Cross.

Profesional AGRO - Madrid 25/01/2023

Isuzu elige el neumático Grabber AT3 4x4 de General Tire para el D-MAX

El General Grabber AT3 de General Tire ha sido homologado como neumático de equipo original para los modelos superiores de la séptima generación del Isuzu D-MAX. El neumático 4×4 es, por tanto, el equipamiento original exclusivo para los modelos altamente especializados Isuzu D-Max LSE Cabina Extendida y Doble Cabina con neumáticos de 18 pulgadas, así como para los derivados D-MAX V Cross Doble Cabina en la versión de equipamiento de lujo insignia.

El Grabber AT3 de General Tire, que está disponible en dimensiones 265/60 R18 110 H, es un neumático SUV que puede circular un 50 por ciento por carretera y un 50 por ciento fuera de ella. Esto refleja la versatilidad y la amplia gama de usos que permiten los vehículos Isuzu D-MAX.

Elegido de nuevo

«El General Tire Grabber AT ha sido equipo original para las versiones de doble cabina de Isuzu durante siete años y estamos orgullosos de que nuestro Grabber AT3 actual haya sido elegido una vez más para las llantas de 18 pulgadas de la nueva Isuzu D-MAX», afirma Martin Buday, director general de Continental Tires Sudáfrica. «Los neumáticos que producimos aquí disfrutan de una alta cuota de mercado en el importante segmento de Equipo Original, ya que suministramos a la mayoría de los OEM locales nuestros productos líderes de Continental y General Tire. Esto es un signo de la confianza que los OEM tienen en el rendimiento, la seguridad y la calidad de nuestros neumáticos.»

El neumático General Grabber AT3 ha obtenido las mejores calificaciones en pruebas realizadas por revistas independientes. Está disponible en una amplia gama de dimensiones de 15 a 22 pulgadas y con especificaciones estándar o de camión ligero (LT). Estas últimas están diseñadas para aplicaciones más pesadas y requisitos de carga adicionales. Los propietarios de vehículos también pueden elegir varias dimensiones con letras blancas para satisfacer la creciente demanda de los propietarios de 4×4 y SUV que prefieren este diseño típico de los flancos de tracción total.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La sincronización de las tierras de labor y de las semillas

En esta ocasión hablamos de la importancia de la sincronización entre la semilla y la tierra de labor, es decir, saber elegir el tipo de semillas para según qué tipo de siembras, dentro del entorno que influye, muy directamente, en nuestras tierras.

Los malos datos aparecen de nuevo en noviembre

"La inscripción de maquinaria agrícola a lo largo del mes de noviembre ha vuelto a registrar datos negativos, sobre todo en el mercado de tractores, con un 12,8% menos unidades que el mes anterior. El grupo de maquinaria remolcada o suspendida ha marcado la nota positiva con un incremento general de 9,8%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s