Profesional AGRO
Profesional AGRO

Isagri mostró en Fruit Attraction sus últimas novedades

Profesional AGRO - Madrid 5/11/2018

Isagri, líder europeo en software de gestión agrícola, presentó en Fruit Attraction las últimas novedades en software para cooperativas, agroindustrias y empresas de asesoramiento.

Una de sus soluciones presentadas fue Geofolia, una solución única de gestión de parcelas de trabajo donde los técnicos y los agricultores utilizan los mismos datos dentro de un mismo programa, favoreciendo el intercambio de información.

IsaPreco es el primer CRM de asesoramiento agrícola que permite gestionar todo el trabajo de un asesor en una sola herramienta: cartera de clientes, seguimiento de la agenda de trabajo, gestión de las recomendaciones realizadas y de los programas de tratamiento, etc.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s