Profesional AGRO
Profesional AGRO

Isagri mostró en Fruit Attraction sus últimas novedades

Profesional AGRO - Madrid 5/11/2018

Isagri, líder europeo en software de gestión agrícola, presentó en Fruit Attraction las últimas novedades en software para cooperativas, agroindustrias y empresas de asesoramiento.

Una de sus soluciones presentadas fue Geofolia, una solución única de gestión de parcelas de trabajo donde los técnicos y los agricultores utilizan los mismos datos dentro de un mismo programa, favoreciendo el intercambio de información.

IsaPreco es el primer CRM de asesoramiento agrícola que permite gestionar todo el trabajo de un asesor en una sola herramienta: cartera de clientes, seguimiento de la agenda de trabajo, gestión de las recomendaciones realizadas y de los programas de tratamiento, etc.



Escaparate de productos

Purines, nueva forma de aplicación

La contaminación ambiental y de los suelos tiene una importante relación con los purines. Por ello se han tomado medidas para cambiar la fórmula de aplicación de los mismos. Pero existe un gran desconcierto sobre cómo adaptar la maquinaria a la nueva normativa.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s