Profesional AGRO
Profesional AGRO

ISAGRI logra un año más el certificado Great Place To Work

ISAGRI España consigue un año más el certificado Great Place to Work y mejora sus ratios como empresa. Este certificado es el reconocimiento más prestigioso en la gestión de personas y estrategia de negocio, y es otorgado cada año por la consultora Great Place To Work®.

Profesional AGRO - Madrid 1/04/2024

ISAGRI logra un año más el certificado Great Place To Work

ISAGRI España logra mantener y progresar en el certificado Great Place To Work, por cuarto año consecutivo.

BKT

Este certificado, al que cada vez más empresas intentan acceder, es en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio, el reconocimiento más prestigioso tanto a nivel nacional como internacional, y se otorga anualmente por la consultora Great Place To Work®, a los mejores empleadores del mundo.

La certificación Great Place To Work se basa en la evaluación exhaustiva realizada por las personas que integran Isagri España, con relación a la confianza que tienen los trabajadores hacia su empresa. Esta apertura en libertad y trasparencia a la percepción de los trabajadores tiene como objetivo medir su satisfacción a todos los niveles. Los datos arrojados por el informe final se convierten en la mejor herramienta para la potencialización de los ítems que funcionan de forma correcta y la propuesta de acciones para los puntos a mejorar.

Síguenos en Youtube

Por ello, sus resultados se convierten no solo en un valioso indicador del nivel de confort, profesionalidad y salud global dentro de la compañía, sino también en un revulsivo hacia la mejora continua de sus procesos.

La cultura del avance inspira y promueve el potencial de las personas

Esta cultura del avance inspira y promueve el desarrollo del potencial de las personas tanto en sus acciones individuales como en equipo, así como la fidelización del talento en cada uno de los departamentos de la entidad.

Su directora gerente, Emilie Maigre, nos explica por qué y cómo se lleva a cabo la visión empresarial:

“Equipamos a nuestros clientes con programas siempre adaptados a sus necesidades y ofrecemos acompañamiento personalizado durante la formación y atenciones del servicio técnico. Nuestra finalidad es ayudarles a cumplir con sus objetivos como empresa, como profesionales del sector. De hecho, compartimos la pasión por estos sectores y la ambición de participar en su crecimiento.
Lo que nos motiva es sentirnos útiles para nuestros compañeros, clientes y futuros colaboradores. Esto nos anima y nos hace crecer, tanto en el plano profesional como en el personal. Esta cordialidad, profesionalidad y energía positiva sólo se consigue a través del compañerismo, que cultivamos desde el primer día y cuidamos ese equilibrio como base de todo”.

CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra

“Además, continúa Emilie Maigre, contamos con todo el personal para proponer cambios ya que las futuras estrategias se suelen trabajar en equipos multidisciplinares y se incorporan las buenas ideas de cualquier colaborador, sin distinciones, siempre que permitan mejorar el servicio que ofrecemos y nuestra vida de empresa”.

ISAGRI, actor mayoritario del desarrollo de la informática en Europa

Desde 1983, el Grupo ISAGRI es el actor mayoritario del desarrollo de la informática en Europa para la agricultura, vitivinicultura y ganadería y, además de haberse convertido en un gran grupo empresarial, es un estupendo lugar de trabajo.

En la actualidad, ISAGRI España da solución a más de 5.500 explotaciones y empresas agrícolas, vitivinícolas o ganaderas respondiendo a sus exigencias crecientes de digitalización para da solución ágil y solvente a: la trazabilidad y calidad, el control técnico avanzado, el seguimiento de los costes de producción, la optimización de los recursos y de la comercialización, el cumplimiento seguro de las declaraciones administrativas (cuadernos de campo, purines, abonados, SILICIE, RETO, SIEX, factura electrónica…).

ISAGRI se confirma como una gran empresa para trabajar y aporta valor al sector a través la entrega y determinación de todo su equipo de profesionales.

Si quieres estar al día sobre novedades o noticias de ISAGRI, haz click en el enlace.


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s