Profesional AGRO
Profesional AGRO

Internaco distribuirá los equipos de Zanon en España

La firma Zanon ha confiado la distribución de su portfolio de herramientas electro-portátiles, así como astilladoras y biotrituradoras a Internaco, empresa con una amplia experiencia en la distribución de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería.

Profesional AGRO - Madrid 24/05/2018

Zanon SRL, firma con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional de maquinaria agrícola y de la jardinería, fabricando herramientas electro-portátiles de gran calidad y reconocido prestigio, ha decidido apostar por Internaco, S.A. como distribuidor exclusivo para España.

El espíritu innovador de la empresa Internaco, así como su vocación de constante desarrollo y alto nivel de servicio, han sido factores clave a la hora de ser considerada el socio idóneo que garantice la expansión futura de la marca en nuestro país. A la empresa de origen gallego la avalan sus más de 40 años de experiencia en la distribución de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería de marcas líderes del sector, como la sueca Husqvarna.

Con este acuerdo, Internaco agrega a su portfolio de productos las tijeras “Tiger” y “Shark”, las vareadoras “Murciélago” y “Karbonium”, podadoras “Rino” y “Marlyn”, el clareador “DF10”, el cortasetos “Raptor”, el soplador “Dragos” y la línea de baterías “Drive”, así como astiladoras y biotrituradoras.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s