Profesional AGRO
Profesional AGRO

IntelliSense y T5 AutoCommand de New Holland premiados en SIMA 2019

Profesional AGRO - Madrid 18/03/2019

En la categoría de cosechadoras, el jurado del premio a la «Máquina del Año 2019» de SIMA 2019 otorgó el codiciado título a la tecnología IntelliSense de la gama CR Revelation de New Holland y, en la categoría de tractores de gama media, a su Serie T5 Auto Command.

El jurado de este prestigioso galardón estaba compuesto por periodistas representantes de importantes publicaciones agrícolas europeas en asociación con la editorial DLV. Creada en 1997, esta distinción se concedía cada dos años en la feria Agritechnica en Alemania, pero desde 2015 también se adjudica en la feria SIMA en Francia.

«Estos premios reconocen la estrategia de New Holland de apostar por una tecnología innovadora, una estrategia que ofrece sistemáticamente soluciones para mejorar la eficacia de agricultores y ganaderos y ayuda a los operadores a trabajar con más productividad, seguridad y comodidad», afirma Carlo Lambro, Presidente de New Holland Agriculture. «Demuestran la experiencia y la sólida estrategia de innovación del equipo de New Holland en Módena, Zedelgem y Jesi».

El sistema IntelliSense eleva la automatización a un nuevo nivel e introduce una serie de mejoras que consolidan aún más la supremacía de la cosechadora de mayor capacidad del mundo. El sistema de configuración proactiva y automática de la cosechadora ofrece importantes ventajas de productividad al cliente (mayor rendimiento diario, menos pérdidas y una mejor calidad de grano) y al operador (menos decisiones que tomar, más comodidad y confianza para el conductor, alivio del cansancio y una sencilla interfaz de usuario).

Los T5 Auto Command ofrecen una espaciosidad inigualable y un confort definitivo en la cabina que combinan el placer de conducir con un rendimiento y una potencia líderes del sector. La transmisión continua Auto Command, ganadora de varios premios, ofrece el rendimiento generalizado de los versátiles T5 en las tareas donde la velocidad exacta es determinante, lo que convierte a estos tractores en la opción ideal para trabajar con la pala cargadora. Estos tractores ofrecen las funciones idóneas necesarias para aumentar la versatilidad en pastizales, explotaciones agrícolas, transporte, labores de cultivo y trabajo municipal.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s