Profesional AGRO
Profesional AGRO

Información actualizada de AGCO sobre el COVID-19

Con motivos de los efectos del virus COVID-19, AGCO ha ofrecido una información sobre las medidas que está adoptando la compañía. AGCO ofrecerá información financiera en el primer trimestre.

Profesional AGRO - Madrid 27/03/2020

AGCO, fabricante y distribuidor mundial de equipos e infraestructuras agrícolas, ofreció la siguiente información sobre los efectos del virus COVID-19 en la Compañía: “En AGCO, estamos focalizados en la seguridad de nuestros empleados, nuestros concesionarios y los agricultores y ganaderos mundiales a la vez que hacemos nuestra parte para minimizar el impacto de esta pandemia” declaró Martin Richenhagen, CEO y Presidente de AGCO. “Los equipos de AGCO son clave para sustentar la producción de alimentos a través de todas las fases del ciclo de cultivo y se extienden a la producción de proteína animal. La demanda de cereal y proteína continuará durante la crisis, y AGCO continuará priorizando el apoyo a nuestros concesionarios y agricultores y ganaderos para ayudar a promover la seguridad alimentaria.”

Ante el estallido del virus COVID-19 y la falta de certeza sobre tanto la duración, como la magnitud de su impacto, AGCO está reduciendo sus ventas, ganancias y otros indicadores. La producción ha sido reducida significativamente o incluso suspendida en varias fábricas europeas de la Compañía, principalmente debido a escasez y restricciones en la cadena europea de abastecimiento. Se prevén interrupciones de la producción en otras regiones a lo largo del tiempo. AGCO proveerá una actualización de la situación junto con el anuncio de sus ganancias en el primer trimestre, no se espera dar ninguna información adicional hasta entonces. Durante la suspensión de la producción, el apoyo a la demanda de servicio por parte de nuestros concesionarios y clientes queda como nuestra máxima prioridad.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s