Profesional AGRO
Profesional AGRO

Infoagro Exhibition albergará más empresas de maquinaria agrícola

La feria de producción intensiva de Almería ha incrementado en 850 metros cuadrados la superficie en el exterior destinada a la exposición de máquinas.

Profesional AGRO - Madrid 10/01/2019

Un expositor explica a un visitante profesional de Infoagro Exhibition 2017 las características técnicas de una de sus máquinas.

A pocos meses de la celebración de la tercera edición de Infoagro Exhibition, muchas son las empresas de maquinaria agrícola que siguen expresando su voluntad de participar en la feria de producción intensiva de Almería, por lo que, consecuentemente a la primera ampliación que ha sufrido la superficie expositiva de la muestra en el interior del Palacio de Congresos de Aguadulce, también se ha ampliado el espacio destinado a los expositores de maquinaria en el exterior del edificio.

Del 22 al 24 de mayo de 2019, los expositores de maquinaria dispondrán de 850 metros cuadrados adicionales a los 1500 m2 utilizados en ediciones anteriores. Recordar que hasta la fecha, la superficie de la feria Infoagro Exhibition del próximo mayo ya había sido ampliada un 35% hasta llegar a los 17.000 metros cuadrados de superficie techada. Ahora, los visitantes dispondrán de cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva, distribuida entre el espacio de exposición del interior del Palacio de Congresos, y el que se destinará a maquinaria en el exterior del mismo.

“Dada la gran demanda de solicitudes de participación que hemos recibido, hemos visto la necesidad de ampliar el espacio destinado a la exposición de empresas de maquinaria, de forma que este subsector esté aún mejor representado en la feria, tenga una mayor visibilidad y el profesional que la visite encuentre una mayor variedad de productos y fabricantes”, destaca Jesús García, director de la muestra.

Se trata de una ampliación que dará cabida a la gran demanda de solicitudes de participación con que cuenta la Organización por parte de las empresas de maquinaria y que posibilitará la inclusión de un mayor número de expositores de este subsector, que puedan dar a conocer sus productos a los más de 40.000 visitantes profesionales que acogerá la feria durante los tres días de su celebración.

Infoagro Exhibition, la feria de producción intensiva que se celebra en Aguadulce (Almería), aglutina a empresas de todos los subsectores de la industria auxiliar de la agricultura, de forma que el productor agrícola encuentre en la muestra, el más amplio abanico de compañías que le puedan proveer de todos los productos y servicios necesarios para llevar a cabo su labor en la producción hortofrutícola.

Sobre la feria Infoagro Exhibition

INFOAGRO EXHIBITION se celebra en Aguadulce, Almería, España, en el centro productivo hortícola más importante de Europa. La feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, comercializa su propia producción o en asociación con otros productores y compradores de productos para Agricultura convencional y Biológica.

 



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s