Profesional AGRO
Profesional AGRO

Celebrada en Jerez de la Frontera

II Convención Anual de Concesionarios Massey Ferguson

Massey Ferguson ha celebrado en Jerez de La Frontera (Cádiz), su II Convención Anual de Concesionarios, una cita en la que el fabricante de equipos agrícolas ha hecho un repaso del año en el que se ha convertido en marca global ofreciendo la gama más completa de equipos.

Profesional AGRO - Madrid 25/05/2016

Massey-Ferguson-Convencion-Jerez-ConcesionariosCon la presencia de toda la red española, la marca del triple triángulo ha repasado todos los cambios acometidos por la marca durante el pasado año, a raíz del proceso Ruta 66, dónde se ha convertido en un actor global del mercado ofreciendo una gama completa de producto, con la cosechadora como punta de lanza de estas novedades.

Así mismo, se ha puesto en común la estrategia a medio y largo plazo para nuestro país, que pasa por exclusividad en la comercialización y por complementar la actual gama de tractores en el segmento entre 70-130 CV con todo el rango Global Series, presentado recientemente durante FIMA 2016 en Zaragoza, así como la disponibilidad de los implementos de forraje a partir de la próxima pre-campaña.

Massey-Ferguson-Convencion-Jerez-Concesionarios-2Como continuación, los concesionarios tomaron parte de forma activa en diferentes talleres de trabajo, cubriendo ciertos aspectos del negocio que fueron posteriormente compartidos para conocimiento de todos, con un nivel de participación que pone de manifiesto el compromiso mutuo entre la marca y sus representantes.

Dentro del marco incomparable de la ciudad gaditana, la familia Massey Ferguson también tuvo oportunidad de disfrutar de actividades y visitas a las diferentes alternativas que ofrece Jerez de la Frontera, lo que sin duda refuerza lazos entre todos los componentes de la red de concesionarios

“Para nosotros es un honor reunir a todos nuestros concesionarios en este evento” según Enrique Fernández-Marcote, responsable de la marca en España. “Es el reflejo del compromiso en un proyecto común, que pretende seguir avanzando en un crecimiento sostenido de la marca, con las directrices marcadas de exclusividad de comercialización y una oferta full-line. Sin lugar a dudas, la fuerza de la red de distribución es clave en la consecución de estos objetivos”.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s