Profesional AGRO
Profesional AGRO

Ifeja celebrará Agroseguridad 2020 de forma virtual

La actual situación provocada por la crisis sanitaria ha llevado a Ifeja y los organizadores del congreso Agroseguridad 2020 a realizar la próxima convocatoria en las fechas previstas pero de forma virtual.

Profesional AGRO - Madrid 5/08/2020

Ifeja celebrará Agroseguridad 2020 de forma virtual

Ante la incertidumbre de la situación que se pueda dar con la crisis sanitaria causada por el Covid-19, IFEJA, ha decidido celebrar el Congreos Agroseguridad 2020 de forma virtual. Esta decisión se ha tomado junto con las entidades organizadoras, patrocinadoras y colaboradoras. El Congreso Agroseguridad 2020 mantendrá las fechas previstas del 22 y 23 de octubre próximo. Adaptará el formato congresual presencial al virtual de “IFEJA Eventos Virtuales” .

Esta necesidad de utilización de recurso tecnológicos, que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom – IFEJA, posibilitará un mayor número de congresistas y conexión con expertos de todo el mundo. Para ello también se facilitará el acceso gratuito al Congreso Agroseguridad 2020 y su celebración durante los dos días en horario partido de mañana y tarde.

Durante los dos días de celebración el Congreso incluirá diferentes presentaciones y mesas redondas. Entre otros temas, se tratará todo lo relacionado con accidentes de trabajo, revisión de vehículos agrícolas, mutuas de seguros o tratamiento de agentes químicos entre otros temas. También se incluirá la presentación de proyectos de seguridad relacionados con el sector. Todo ello durante los dos días de duración del Congreso en sesiones de mañana y tarde. Además, en la zona interactiva se podrán realizar talleres y compartir micro experiencias, así como presentaciones y exposiciones. Toda la agenda del Congreso Agroseguridad 2020 se puede consultar en su página web.

El Congreso también contará con una zona de exposiciones permanentes en la que se podrán visualizar vídeos de Fremap, la Junta de Andalucía y sobre los modelos de tractores homologados y medidas de seguridad contra el vuelco.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s