Profesional AGRO
Profesional AGRO

ICL participará en Galiforest 2018

ICL participa en Galiforest 2018 con sus marcas líderes en fertilización forestal Agroblen y Agromaster. La feria monográfica del sector forestal tendrá lugar del 28 al 30 de junio en Santiago de Compostela.

Profesional AGRO - Madrid 24/05/2018

Galiforest Abanca, la Feria Monográfica Forestal Internacional para el sur de Europa, celebra este 2018 su quinta edición del 28 al 30 de junio próximo. El Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, en Santiago de Compostela, acogerá este evento, que será el centro de referencia de este año para el sector forestal y que reunirá la oferta más importante en maquinaria forestal, aprovechamiento de la madera, biomasa, fertilización, transporte, lucha contra incendios etc.

Galiforest Abanca 2018 contará con un área expositiva con las últimas novedades del sector, donde se esperan superar las 180 firmas expositoras de la edición de 2016 (a través de 56 expositores directos) y los 10.000 m2 de exposición. Además, se desarrollará un completo programa de conferencias y charlas técnicas en un entorno ideal para un evento de estas características, como es el monte que rodea Santiago de Compostela.

Como en ediciones anteriores, en este evento clave para los profesionales forestales va a participar ICL Specialty Fertilizers, que contará con un stand en el área de exposición en el que pondrá a disposición de los visitantes toda la información sobre los fertilizantes de liberación controlada Agroblen y Agromaster, dos de sus marcas líderes en fertilización para cultivos forestales.

Para ampliar información, visite: www.icl-sf.es


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s