Profesional AGRO
Profesional AGRO

ICL participa en unas jornadas sobre algodón en el Bajo Guadalquivir

Profesional AGRO - Madrid 12/04/2018

Alrededor de 500 productores de algodón han acudido a las siete jornadas profesionales organizadas por la empresa Guadalsem y en las que ICL Specialty Fertilizers ha participado en calidad de empresa de fertilizantes referente en el sector.

Las Jornadas, organizadas para las cooperativas del Bajo Guadalquivir han sido muy bien acogidas por los productores de algodón, quienes mostraron gran interés tanto en las variedades de semillas de algodón americanas Delta Pair, comercializadas por Guadalsem, como en los fertilizantes y otros productos de ICL, óptimos para el buen desarrollo del cultivo de algodón.

Así, ICL presentó sus tecnologías de la liberación controlada contenidas en la gama Agromaster y, específicamente, el fertilizante Agromaster Start Mini 21-21-5, como solución óptima en el momento de la siembra del algodón y Agromaster 30-0-0 para el posterior abonado de cobertera.

Aprovechando los ensayos realizados por ICL en cultivo de algodón para la mejora en la eficiencia del riego, se llevó a cabo la presentación del agente humectante H2flo.

Para ampliar información, visite: www.icl-sf.es


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s