Profesional AGRO
Profesional AGRO

ICL participa en AgroExpo y Agraria

Profesional AGRO - Madrid 14/01/2019

ICL Specialty Fertilizers va a participar este mes de enero en las dos principales ferias agrícolas que se celebran en España, como son Agroexpo en Extremadura y Agraria en Castilla y León. En las dos ferias contará con stands en colaboración con sus distribuidores en la zona, presentando su amplio catálogo con soluciones para una fertilización precisa de los cultivos agrícolas.

Así, del 23 al 26 de enero se va a celebrar en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito (Badajoz), la XXX edición de Agroexpo, en donde ICL Specialty Fertilizers va a estar presente en el Pabellón 3 (stand 309) junto a su distribuidor Antonio Mena. Agroexpo espera superar este año las cifras de la pasada edición con más de 200 expositores y más de 500 marcas representadas.

Por su parte, la Feria Agraria se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero de 2019 en la Feria Valladolid, siendo un referente para el sector nacional tanto de maquinaria agrícola como de insumos y tecnología para la agricultura. ICL estará ubicada en el Pabellón 1 (stand 107) junto a su distribuidor en la zona Nutriplant-Farmacamp, presentando su tecnología puntera en nutrición de cultivos extensivos. Agraria cuenta esta edición con 32.000 metros cuadrados de exposición y 284 expositores, y espera superar los 30.000 visitantes profesionales del sector de la pasada edición.

En ambos eventos los visitantes profesionales podrán conocer la apuesta por la innovación de ICL Specialty Fertilizers, que le ha permitido desarrollar una amplia gama de productos para una fertilización precisa de los cultivos agrícolas. Encontramos así en su amplio catálogo fertilizantes de liberación controlada (Agromaster, Agroblen y Agrocote); fertilizantes para fertirrigación (Nutri Liquid, Nova, Agrolution Liquid, Agrolution pHLow, Agrolution Special, Solinure y Micromax); fertilizantes foliares (Agroleaf Liquid, Agroleaf Power y Agroleaf Special); fertilizantes granulados (Combifert); además de los fertilizantes ecológicos Flecotec o las especialidades como H2Flo y pHixer.

Más información de ICL Specialty Fertilizers



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s