Profesional AGRO
Profesional AGRO

Se puede descargar en la sección Biblioteca de la web.

ICL lanza su nuevo catálogo de la gama Agromaster

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar un nuevo catálogo de su gama Agromaster, un fertilizante de liberación controlada, superior en prestaciones, que permite conseguir mejores rendimientos de forma más sencilla al combinar la tecnología avanzada de encapsulado con gránulos convencionales seleccionados especialmente para una liberación idónea al principio y a lo largo de la campaña.

Profesional AGRO - Madrid 13/08/2018

Esta extraordinaria combinación proporciona un buen control de los nutrientes, especialmente nitrógeno y fósforo, para un resultado de alta calidad con un producto uniforme. Así, con Agromaster se consiguen importantes ventajas: en una sola aplicación se aportan nutrientes para un mayor período de tiempo; mejora el uso eficiente de los nutrientes; combina liberación inicial y longevidades para todo tipo de cultivos, incluidos los de crecimiento rápido; es fácil de usar y con menos aplicaciones (menos horas de trabajo y menor compactación del suelo) y es más respetuoso con el medio ambiente al reducir las pérdidas por lixiviación.
El nuevo catálogo Agromaster incorpora opiniones de agricultores que usan habitualmente el producto en diferentes cultivos (cereales, patata, zanahoria, cebollas, puerros, fresa, frutales, etc.), así información técnica de toda la gama de productos para su uso como abonado de fondo, abonado iniciador o abonado de cobertera. Las formulaciones de esta gama incluyen las marcas Agromaster y Agromaster Start Mini.
Más Información en www.icl-sf.es



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s