Profesional AGRO
Profesional AGRO

Iberflora presenta su nueva imagen para la edición de 2022

La Feria Internacional de Planta, Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín –Iberflora- estrena cartel para la próxima edición, que se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2022 en Feria Valencia.

Profesional AGRO - Madrid 12/01/2022

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, lanza la nueva imagen para su próxima edición, que se celebrará en Feria Valencia del 4 al 6 de octubre de 2022.

La imagen, fresca y colorida, celebra el verde, tan de moda en los últimos años, y habla en clave internacional. Las plantas son las protagonistas y el emblemático rosetón se moderniza y mantiene intacta la esencia de Iberflora.

Con esta imagen, Iberflora busca conceptualizar el gran boom que han tenido la jardinería y el mundo de las plantas en las viviendas y en las oficinas, en internet, en los medios de comunicación y entre la ciudadanía y seguir difundiendo la pasión por el verde.

Con este lanzamiento, Iberflora comienza su cuenta atrás para su edición de 2022 y se prepara un año más para ser la casa de todo el sector verde. Además, este año coincidirá con Eurobrico, Efiaqua y Ecofira.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Abonos de origen mineral y vegetal

Los abonos de origen mineral y vegetal son un complemento perfecto para mejorar la productividad de nuestras explotaciones. Además, en estos momentos de incrementos de precios en todos los insumos, siempre son una buena alternativa para reducir la necesidad de los abonos químicos.

La matriculación de tractores recupera la alegría

"Los tractores han superado las 10.000 unidades en lo que llevamos de año, tras sumar en noviembre un total de 937 nuevas unidades (+7,7%). A pesar de estos datos, total de maquinaria registrada en el mes de noviembre ha sido menor que el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s