Profesional AGRO
Profesional AGRO

Iberflora cierra sus puertas con la mayor oferta comercial en 10 años

Esta edición 2018 de Iberflora ha logrado reunir, un año más, a los principales actores del sector de la jardinería de todo el país.

Profesional AGRO - Madrid 17/10/2018

Iberflora continúa siendo el punto de encuentro del Sector Verde en España. Una edición a la que se han sumado más de 70 expositores nuevos, de los que 33 son extranjeros, demostrando su vocación internacional.

Además, la organización ha cubierto más de 2.000 noches de hotel para clientes nacionales y se ha recibido a más de 300 invitados internacionales de 13 países, entre los que destacan franceses, holandeses, belgas, alemanes, ingleses, polacos, portugueses, checos, marroquíes y libaneses.

Todo ello enriquecido con más de 50 actividades paralelas, conferencias, talleres, demostraciones, concursos… distribuidos entre el Ágora Verde con las IV Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura, los premios Garden Magazine y la ceremonia de entrega de galardones del programa Viles en Flor Comunitat Valenciana, Salón del Árbol, Ronda de Floristas, Espacio Salud y La Noche + Verde.

En esta edición, se ha consolidado la oferta de proveedores para jardinería y paisajismo (sustratos, fitosanitarios, maquinaria, riego…). Gracias al acuerdo de Iberflora con AEFI (Asociación Española de Floristas), se ha logrado dinamizar al sector florista en esta edición, especialmente la Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF 18).

Además, Iberflora ha logrado atraer a nuevos sectores como el sector salud (fitoterapia, cannabis medicinal, etc.) y la logística. La organización ya está preparando la próxima edición 2019.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s