Profesional AGRO
Profesional AGRO

Husqvarna sortea 7 experiencias VIP para vivir La Vuelta 2019

Profesional AGRO - Madrid 31/07/2019

Husqvarna España, patrocinador oficial de La Vuelta 2019, quiere premiar a sus seguidores con la oportunidad de ganar una de las 7 experiencias VIP que sortea. Éstas permiten disfrutar de la carrera desde un helicóptero, acceder a la zona de animación o visitar el parking de equipos.

Con motivo de su patrocinio en La Vuelta 2019, Husqvarna -Bosque y Jardín- ha decido premiar a todos sus seguidores con un sorteo que sin duda no deja indiferente a nadie. Durante  los próximos días y hasta el 11 de agosto (23:59 h), Husqvarna da la oportunidad de ganas una de las 7 experiencias VIP (dobles) que permiten vivir La  Vuelta de una manera muy diferente.

Pero ¿en qué consisten estas “experiencias”?. Cada una de ellas concede el acceso a la zona de animación, degustación exclusiva, la visita al parking de equipos, el acompañamiento de un exciclista profesional durante la etapa y la subida a un helicóptero para poder seguir la carrera desde el aire.

Las etapas que conforman las 7 experiencias VIP son las siguientes: Etapa 1 (Salinas de Torrevieja > Torrevieja), Etapa 2 (Benidorm > Calpe), Etapa 7 (Onda > Mas de la Costa), Etapa 14 (San Vicente de la Barquera > Oviedo), Etapa 15 (Tineo > Santuario del Acebo), Etapa 16 (Pravia > Alto de la Cubilla – Lena) y la Etapa 18 (Colmenar Viejo > Becerril de la  Sierra).

¿Cómo participar?. Para poder ganar una de  las experiencias VIP, únicamente hay que  apuntarse y dejar el email en la etapa elegida. Así de simple. El día 12 de agosto Husqvarna procederá con la realización del sorteo en sus instalaciones de A Coruña.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s