Profesional AGRO
Profesional AGRO

Husqvarna refuerza su red comercial en España con Decora Life

Husqvarna División Consumer Products refuerza su red comercial en España para sus marcas Gardena y McCulloch, mediante el acuerdo con el Grupo Decora Life. De esta forma amplía su presencia en la península y aumenta la cercanía con el cliente.

Profesional AGRO - Madrid 23/06/2020

Huqsvarna con Decora Life

Husqvarna División Consumer Products refuerza su red comercial en España para sus marcas Gardena y McCulloch. Mediante el acuerdo con el Grupo Decora Life. Mediante este acuerdo, Husqvarna complementa su red comercial para sus dos conocidas marcas a través del Grupo Decora Life, que cuenta con más de 27 comerciales distribuidos por toda España. De ésta forma, las marcas de Husqvarna incrementarán su presencia en la península. Además, lograrán más cercanía con los consumidores finales gracias a este acuerdo de Husqvarna y Decora Life. Para ello se puede apoyar en la red de clientes del canal de proximidad de Decora Life. Entre los productos de las marcas Gardena y McCulloch que se distribuirán, se encuentran aquellos destinados a riego y poda, maquinaria eléctrica y térmica, robots y herramientas de mano.

Mediante el acuerdo, el Grupo Husqvarna, une su fuerza como líder Europeo en productos de jardinería con más de 20 años de experiencia. Decora Life cuenta con la experiencia de una de las mejores empresas de distribución, especializados en la distribución de productos de diferentes sectores. Decora Life, que forma parte del grupo financiero Valadia y lleva en activo desde 2002. Es el resultado de la agrupación de un holding de empresas del mundo de la distribución tanto online como offline en diversos sectores.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s