Profesional AGRO
Profesional AGRO

Hispatec y Softland cierran un acuerdo de colaboración para Latinoamérica

Softland, especialista en ERP financiero y de administración, con más de 35.000 clientes en Latinoamérica, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa española tecnológica experta en soluciones agroalimentarias, Hispatec.

Profesional AGRO - Madrid 9/10/2017

hispatec-SoftlandHispatec y el Grupo Softland acaban de cerrar un acuerdo mediante el cual se comprometen a trabajar juntos en la instalación de soluciones de tipo ERP en Latinoamérica. Softland cuenta con la solución de gestión administrativa más completa y localizada para cada país del continente americano e Hispatec, con la suite ERPagro, su homónimo en materia de gestión de empresa agrícola, cultivos, suministros, comercialización, calidad, logística.

De esta manera los clientes de ambas empresas se benefician de un acuerdo que aporta, a cada área de la gestión, el mejor proveedor de soluciones. Softland cuenta con más de 35.000 clientes en Latinoamérica y sus productos están perfectamente adaptados a la realidad contable, financiera, fiscal o de nómina de cada país.

Hispatec, por su parte, está ya presente en cinco países del cono sur y su software agrícola de gestión ERPagro cumple las especificaciones necesarias para la mayoría de todas prácticas y normativas agrícolas de los países destino.

El acuerdo firmado también incluye la colaboración comercial entre ambos. Por un lado, Softland puede incluir las características de las soluciones de Hispatec en su oferta a empresas agroalimentarias e Hispatec hacer lo mismo en el ámbito comercial. Este acuerdo refuerza el alcance y cobertura de mercado que ambas compañías disfrutan actualmente.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s