Profesional AGRO
Profesional AGRO

Refuerza su presencia en Fruit Attraction 2016

Hispatec presenta sus nuevas app para la gestión de fincas agrícolas

Hispatec presenta sus novedades tecnológicas en el sector agroalimentario dentro del marco de Fruit Attraction al que acude un año más con un stand innovador.

Profesional AGRO - Madrid 15/09/2016

hispatec-fruit-attractionEn la edición de 2016 ha creado un stand innovador donde presentará las novedades en cuanto a gestión móvil de fincas y cultivos para agricultores y técnicos de campo con Campogest así como las nuevas funcionalidades de ERPagro.

Tras los buenos resultados obtenidos en la edición de 2015 la empresa tecnológica tomó la decisión de ampliar su presencia y este año cuenta con el triple de espacio expositivo en el primer pabellón de la Feria, dentro del espacio dedicado a la Industria Auxiliar de la Agricultura.

Este espacio está pensado para ser punto de encuentro y demostración de los nuevos desarrollos en materia de apps de gestión agroalimentaria como Campogest, app para la gestión de fincas por técnicos de campo, y Camponet, dirigida a los agricultores con el objetivo de ayudarles en la gestión diaria y el intercambio de información con técnicos y comercializadoras, cooperativas y subastas.

Con estos productos “móviles” Hispatec reafirma su posición de liderazgo como la única empresa capaz de integrar los datos que proceden de distintas fuentes con los sistemas de información de las entidades comercializadoras. Los datos introducidos desde una app de campo están disponibles en el ERP en tiempo real a diferencia de otras opciones del mercado que funcionan de manera aislada y sin una integración realmente eficaz como la que propone Hispatec.

Por otro lado, se presentan también las actualizaciones de ERPagro, el software agrícola más completo para la gestión de una empresa agroalimentaria, en algunas de sus funcionalidades claves como, por ejemplo, el control de información con geoposicionamiento (GIS) de explotaciones.

Se presentarán las novedades en cuanto a programación y planificación de fertirriego incluidas dentro de ERPagro, las herramientas de Business Intelligence para el apoyo en la toma de decisiones que incorpora y desarrollos en el terreno del Big Data.

Esta acción se enmarca dentro de la fuerte apuesta que la empresa viene realizando para ser uno de los principales actores en el terreno de la Innovación tecnológica agroalimentaria, estar cerca de sus clientes en aquellos eventos claves para el sector y ser considerado como una de las empresas líderes internacionales en el terreno de la Agricultura y la Tecnología.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s