Profesional AGRO
Profesional AGRO

Hispatec estará presente en Fruit Logistica 2018

Hispatec acude un año más a la mayor Feria Agroalimentaria de Europa, esta vez de la mano de Global GAP, la mayor certificadora de Calidad del mundo.

Profesional AGRO - Madrid 15/01/2018

Del 7 al 9 de febrero, Hispatec estará presente en Fruit Logistica, la Feria de Berlín, para presentar las novedades que incorporan a ERPagro así como las novedosas aplicaciones móviles para la gestión de Explotaciones, Técnicos de campo, Agricultores y Producción.

La novedad para esta edición es que cuentan con un espacio propio en colaboración con Global GAP, se situarán el Pabellon 5.2, Stand D. Uno de los puntos neurálgicos de la Feria berlinesa.

Global GAP es la organización más importante de las que velan por unas normas de calidad agroalimentarias en todo el mundo y cuyas directrices son seguidas por las principales compañías. Todos los productos de la empresa tecnológica están adaptados para cumplir con su normativa, así como más de una decena de otras similares.

Este año se prevé superar los datos de la pasada edición con más de 76.000 visitantes de 130 países quienes encuentran una oferta de cerca de 3.000 expositores. Fruit Logística también es el lugar donde se presentan las tendencias, innovaciones y retos de futuro en un formato concentrado se da la oportunidad de crear y cerrar acuerdos comerciales.

Para atender a sus clientes tanto Europeos como Latinoamericanos (Perú, Chile, Colombia, Argentina….) desplazan un equipo de 4 personas que atenderán en el mismo espacio de Global GAP así como en los lugares donde mayor concentración de clientes y socios tecnológicos.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s