Profesional AGRO
Profesional AGRO

Hijos de Antonio Real asume la distribución de SAME en su zona de responsabilidad

Profesional AGRO - Madrid 14/02/2019

Acuerdo Same e Hijos de Antonio Real

Francisco Baquero (director comercial de SDF) -a la izquierda- y Antonio Real (gerente de Hijos de Antonio Real) -a la derecha- sellan el acuerdo de distribución de la marca SAME.

La empresa Hijos de Antonio Real, asumirá desde sus instalaciones de Úbeda, la responsabilidad de comercialización de la marca SAME para su zona en la provincia de Jaén. El acuerdo, firmado a comienzos de año, permite a la marca italiana contar con un socio que conoce ampliamente las necesidades de los agricultores de la zona y que ofrece un servicio posventa excepcional.

Hijos de Antonio Real, se beneficia a su vez de la enorme experiencia de SAME en el tipo de cultivos de la zona, donde la gama Explorer, sobre todo en su versión TB, llevan demostrando durante décadas su excepcional desempeño en zonas de olivar.

La empresa lleva colaborando estrechamente con el Grupo SDF en Úbeda desde el año 1978. En 2008 ampliaron zona también a la provincia de Córdoba, donde hoy representan a la marca del tigre con un gran éxito y nuevas instalaciones inauguradas en 2018.

El último año, la concesión ha conseguido su récord histórico de ventas superando las cien unidades, lo que demuestra el notable compromiso con sus clientes y con las marcas que representa.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s