Profesional AGRO
Profesional AGRO

Hidrolimpiadora compacta de altas prestaciones MH 3C de Nilfisk

Profesional AGRO - Madrid 28/10/2018

Hidrolimpiadora NilfiskLa hidrolimpiadora MH 3C ofrece una alta eficiencia de limpieza y bajos costes de operación, a través de un rendimiento óptimo de limpieza y calentamiento.

La MH 3C es la unidad de agua caliente ideal, para la limpieza general diaria, en aplicaciones tales como automoción, construcción y agricultura ligera.

La versátil MH 3C combina bajos costes de operación, alto rendimiento, facilidad de uso, la mejor movilidad en su clase y una gran eficiencia de limpieza. El diseño innovador hace que sea fácil moverse sobre todo tipo de superficies. Además, su sistema de accesorios Ergo contribuye a un uso aún más cómodo de la máquina y asegura durabilidad y fiabilidad.

 



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s