Profesional AGRO
Profesional AGRO

Más de 42 años formando parte de Weidemann

Hans-Heinrich Schmidt, gerente técnico de Weidemann se jubila

El fabricante Weidemann ha querido dar emotivo adiós para Hans-Heinrich Schmidt por su reciente jubilación. Con el cargo de gerente técnico, Hans ha sido responsable de todos los desarrollos de los equipos Weidemann como gerente técnico durante los últimos 10 años, aunque su trayectoria en la empresa cuenta con más de 42 años en la misma.

Profesional AGRO - Madrid 21/04/2016

Weidemann

Los tres gerentes de Weidemann (de izq. a dcha.): el gerente comercial, Bernd Apfelbeck, Klaus Pohl, que desde febrero de 2015 forma parte de la dirección del departamento técnico, y Hans-Heinrich Schmidt, que se jubila en abril de 2016.

Vista-Previa-Document-2Weidemann GmbH durante muchos años, Hans-Heinrich Schmidt, se jubila en abril de 2016. La dirección contará a partir de ahora con el gerente comercial, Bernd Apfelbeck, y el gerente técnico, Klaus Pohl, que desde febrero de 2015 forma parte del departamento técnico como miembro de la gerencia general.

Durante más de 10 años Hans-Heinrich Schmidt ha sido el responsable de todos los desarrollos de máquinas de Weidemann y su producción en calidad de gerente técnico, además de haber trabajado en la empresa durante más de 42 años desempeñando distintas funciones. Es uno de los autores de la Hoftrac y ha acompañado activamente a la empresa desde que era un pequeño proveedor agrícola local con pocos empleados hasta que se ha convertido en un fabricante industrial de vanguardia en el sector de la tecnología agrícola; además, su contribución ha sido decisiva.

“Las máquinas de Weidemann convencían por su concepto y la facilidad que aportaban a los clientes del sector, de hecho, casi convencían por sí mismas”, comenta Hans-Heinrich Schmidt acerca de su filosofía. Según él, en todos estos años el diseño y el desarrollo de la tecnología agrícola no han perdido ni un ápice de su fascinación. “Para mí, era y sigue siendo un sector con una increíble capacidad de innovación y, a lo largo de los años, ha aportado desarrollos muy interesantes”.

Weidemann GmbH ha querido de esta manera agradecer a Hans-Heinrich Schmidt su compromiso durante décadas con el deseo de lo mejor para el en esta nueva etapa de su vida.

Los tres gerentes de Weidemann (de izq. a dcha.): el gerente comercial, Bernd Apfelbeck, Klaus Pohl, que desde febrero de 2015 forma parte de la dirección del departamento técnico, y Hans-Heinrich Schmidt, que se jubila en abril de 2016.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s