Profesional AGRO
Profesional AGRO

Handymower, cortacésped de Gardena para jardines pequeños

La nueva gama de cortacéspedes Gardena a batería asegura el poder trabajar en espacios reducidos y en jardines pequeños. Su sistema de mulchin asegura no tener que recoger los restos cortados y sirven de fertilizante natural.

Profesional AGRO - Madrid 25/03/2020

Incluso las zonas más pequeñas de jardín deben cortarse regularmente. Esta es la única forma de mantenerlo sano, verde y tupido. El nuevo cortacésped a batería HandyMower Li-18/22 de GARDENA hace que cortar el césped pequeño sea increíblemente fácil.

El cortacésped HandyMower está alimentado por una batería de 18 voltios y corta alrededor de 50 m² de césped en 20 minutos. Es tan ligero y maniobrable que con un pequeño toque se desliza sin esfuerzo por el jardín, cortando incluso la hierba más complicada y sin prácticamente esfuerzo.

Ligero, cómodo y compacto. El nuevo HandyMower Li-18/22 es ideal para jardines pequeños. Siega donde no habías segado antes, en pequeños huecos o bajo obstáculos. El HandyMower se ajusta entre zonas con flores, bajo muebles de jardín y en cualquier lugar donde normalmente usarías un cortabordes. Además, su pequeña base asegura un espacio de almacenamiento pequeño.

Fácil de manejar

HandyMower se puede controlar con una o dos manos gracias a su mango giratorio. El cortacésped también es increíblemente maniobrable y se mete fácilmente en lugares difíciles de alcanzar debajo de objetos y corta a través de pasillos estrechos.

Se puede ajustar de manera óptima a la altura del césped mediante el ajuste de altura de corte de tres etapas. La cuchilla para mulching con 22 cm de largo, corta alrededor de un tercio de la longitud de las briznas de hierba. La HandyMower corta la hierba tan fina, que no es necesario un cesto para recogerla, pues esparce los pequeños cortes por el césped. Esto también elimina la necesidad de deshacerse de los recortes sobrantes, ahorrando espacio y tiempo, además los esquejes actúan como un fertilizante natural. 

Si el césped se corta una vez por semana, las malas hierbas y la paja tendrán menos oportunidad de prosperar. Después de segar, el mango del cortacésped HandyMower se coloca en posición vertical para que el dispositivo se pueda guardar ahorrando espacio. La potente batería del HandyMower es parte del sistema de batería de iones de litio GARDENA de 18V. Esto significa que puede recargarse en cualquier momento y utilizarse para muchas otras herramientas de jardín con este sistema, como las que se utilizan para cortar, podar, recortar setos, recoger hojas y regar.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s