Profesional AGRO
Profesional AGRO

Grupo Mamsa, nuevo concesionario Massey Ferguson en Córdoba

Desde el pasado mes de agosto Grupo Mamsa se ha convertido en nuevo concesionario de Massey Ferguson para la provincia de Córdoba. Desde sus instalaciones de más de 2.000 m2 darán servicio completo de venta y reparación de todo tipo de maquinaria, así como todos los servicios de Massey Ferguson.

Profesional AGRO - Madrid 15/09/2020

Grupo Mamsa, nuevo concesionario de Massey Ferguson en Córdoba.

Massey Ferguson hace una apuesta segura con el nombramiento desde el pasado mes de agosto del Grupo Mamsa como Concesionario oficial para la provincia de Córdoba. El Grupo Mamsa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria poniendo a disposición de sus clientes las marcas más punteras en tecnología y servicio. Son especialistas en venta, reparación, alquiler, ocasión y recambios de maquinaria en diferentes provincias andaluzas. Además cuenta con un equipo preparado y motivado de más de 60 profesionales de diferentes perfiles: ingenieros, consultores, técnicos, comerciales, etc.

Grupo Mamsa, dispone en la provincia de Córdoba de unas instalaciones con un total de 2.000 m2 donde se puede encontrar una gran oferta de maquinaria y vehículos especiales para la construcción y obra civil. Con la incorporación de los productos y servicios de Massey Ferguson el Grupo Mamsa ofrecerá en la provincia de Córdoba todas las soluciones que un agricultor o ganadero necesita en su día a día.

Todo tipo de operaciones

Desde la modalidad de compra más tradicional de un tractor, cosechadora o telescópica,  entre otros productos, a soluciones más dinámicas como el alquiler con renting, leasing o un formato de financiación personalizada gracias al apoyo de AGCO Finance.

Grupo Mamsa con el apoyo de Massey Ferguson, cuenta con un servicio postventa excelente. Al ser Concesionario oficial Massey Ferguson, los clientes se beneficiarán del servicio al cliente líder en el sector, gracias al programa MFAlwaysRunning, su tractor de cortesía, mediante el cual, el concesionario proporciona un tractor de sustitución al cliente, para asegurarse de que este nunca se quede parado y de esta forma maximizar su productividad mientras que a su tractor se le realiza el mantenimiento o repara.

Además a los clientes que financian su tractor a través de AGCO Finance, Massey Ferguson les ofrece la posibilidad de financiar la reparación de su tractor.

Grupo Mamsa comienza con gran ilusión esta nueva etapa y apuesta por el proyecto de Massey Ferguson. Una apuesta que se basa principalmente en la confianza en la marca, así como en la calidad de toda la gama de productos. Esta gama abarca desde tractores con potencias que entre los 30 y los 400 CV, maquinaria de recolección, manipulación de materiales, así como todos los servicios asociados.

Si quiere conocer la gama completa de productos Massey Ferguson y conocer a estos grandes profesionales, puedes visitarles en www.grupomamsa.com y en sus instalaciones de la C/ Suecia, 108 en el Polígono Industrial Las Quemadas de Córdoba.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s