Profesional AGRO
Profesional AGRO

Grupo ISAGRI crea un departamento para Grandes Cuentas en España

ISAGRI asesorará a grandes grupos, industrias agroalimentarias y cooperativas en soluciones informáticas acordes y específicas para sus necesidades.

Profesional AGRO - Madrid 1/03/2018

El Grupo ISAGRI, empresa creada en 1983 con el propósito de desarrollar y distribuir soluciones informáticas para el sector agrícola con el fin de poder gestionar mejor sus actividades, vuelve a sorprender con la creación de un nuevo departamento, Departamento Grandes Cuentas España, el objetivo principal de asesorar a grandes grupos, industrias agroalimentarias, cooperativas y entidades de asesoramiento en la búsqueda de una solución informática que se acorde a sus necesidades.

El Grupo ISAGRI ha desarrollado para este nuevo proyecto una gama de programas adaptados a las necesidades específicas de este tipo de empresas.

El programa estrella de este departamento es GEOFOLIA, una solución única de gestión de parcelas al servicio de las agro-industrias, cooperativas, asesorías y agricultores. Con este programa, los agricultores utilizan los mismos datos, favoreciendo el intercambio de información.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La sincronización de las tierras de labor y de las semillas

En esta ocasión hablamos de la importancia de la sincronización entre la semilla y la tierra de labor, es decir, saber elegir el tipo de semillas para según qué tipo de siembras, dentro del entorno que influye, muy directamente, en nuestras tierras.

Los malos datos aparecen de nuevo en noviembre

"La inscripción de maquinaria agrícola a lo largo del mes de noviembre ha vuelto a registrar datos negativos, sobre todo en el mercado de tractores, con un 12,8% menos unidades que el mes anterior. El grupo de maquinaria remolcada o suspendida ha marcado la nota positiva con un incremento general de 9,8%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s