Profesional AGRO
Profesional AGRO

Grupo ISAGRI crea un departamento para Grandes Cuentas en España

ISAGRI asesorará a grandes grupos, industrias agroalimentarias y cooperativas en soluciones informáticas acordes y específicas para sus necesidades.

Profesional AGRO - Madrid 1/03/2018

El Grupo ISAGRI, empresa creada en 1983 con el propósito de desarrollar y distribuir soluciones informáticas para el sector agrícola con el fin de poder gestionar mejor sus actividades, vuelve a sorprender con la creación de un nuevo departamento, Departamento Grandes Cuentas España, el objetivo principal de asesorar a grandes grupos, industrias agroalimentarias, cooperativas y entidades de asesoramiento en la búsqueda de una solución informática que se acorde a sus necesidades.

El Grupo ISAGRI ha desarrollado para este nuevo proyecto una gama de programas adaptados a las necesidades específicas de este tipo de empresas.

El programa estrella de este departamento es GEOFOLIA, una solución única de gestión de parcelas al servicio de las agro-industrias, cooperativas, asesorías y agricultores. Con este programa, los agricultores utilizan los mismos datos, favoreciendo el intercambio de información.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s