Profesional AGRO
Profesional AGRO

Grupo ISAGRI crea un departamento para Grandes Cuentas en España

ISAGRI asesorará a grandes grupos, industrias agroalimentarias y cooperativas en soluciones informáticas acordes y específicas para sus necesidades.

Profesional AGRO - Madrid 1/03/2018

El Grupo ISAGRI, empresa creada en 1983 con el propósito de desarrollar y distribuir soluciones informáticas para el sector agrícola con el fin de poder gestionar mejor sus actividades, vuelve a sorprender con la creación de un nuevo departamento, Departamento Grandes Cuentas España, el objetivo principal de asesorar a grandes grupos, industrias agroalimentarias, cooperativas y entidades de asesoramiento en la búsqueda de una solución informática que se acorde a sus necesidades.

El Grupo ISAGRI ha desarrollado para este nuevo proyecto una gama de programas adaptados a las necesidades específicas de este tipo de empresas.

El programa estrella de este departamento es GEOFOLIA, una solución única de gestión de parcelas al servicio de las agro-industrias, cooperativas, asesorías y agricultores. Con este programa, los agricultores utilizan los mismos datos, favoreciendo el intercambio de información.

Síguenos en Youtube
CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s