Profesional AGRO
Profesional AGRO

Grupo Internaco, a través de AG Group, distribuirá los robots agrícolas de Naïo Technologies

AG Group, del Grupo Internaco, ha firmado un acuerdo con Naïo Technologies para la distribución en España y Portugal de sus productos. La alianza consolida, completa y respalda la apuesta del Grupo Internaco por la robotización en los entornos de jardinería, forestales y agrícolas

Profesional AGRO - Madrid 4/08/2022

Grupo Internaco, a través de AG Group, distribuirá los robots agrícolas de Naïo Technoligies

AG Group, del Grupo Internaco, ha firmado esta semana un acuerdo con Naïo Technologies que contempla la distribución en exclusiva de la marca para los mercados de España y Portugal.

Naïo Technologies, empresa pionera en robótica, es líder europeo en robots autónomos para entornos agrícolas con una cuota de mercado en Europa superior al 50%. La empresa diseña, desarrolla y comercializa, una amplia gama de robots autónomos 100% eléctricos para ayudar a los agricultores en sus tareas diarias. Estas soluciones permiten aligerar la carga de trabajo, optimizar la rentabilidad de las explotaciones y limitar el uso de insumos químicos.

De esta forma, el Grupo Internaco completa y respalda con este acuerdo su apuesta por la robotización en los entornos de jardinería, forestales y agrícolas.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s