Profesional AGRO
Profesional AGRO

Grimme Technica no celebrará su edición de 2020

Grimme ha decidido suspender la celebración de Grimme Technica 2020, la exposición de maquinaria que cada dos años celebra en su sede de Damme (Alemania). Ha sido un decisión difícil motivada por la actual situación sanitaria y para asegurar la máxima protección de visitantes y personal.

Profesional AGRO - Madrid 25/06/2020

Grimme Technica 2020

Desde 2004, la exposición interna GRIMME Technica tiene lugar cada dos años en la planta matriz en Damme (Alemania). Debido al desarrollo poco seguro de la crisis del coronavirus y la máxima de garantizar la mayor protección posible para los visitantes y el personal, se cancelará la GRIMME Technica, que estaba prevista para el 1 al 4 de diciembre de 2020. “Este paso fue muy difícil para nosotros, ya que la GRIMME Technica es una de las ferias más importantes para nosotros. Pero con la gran incertidumbre que prevalece actualmente, lamentablemente no tuvimos otra opción», dice Christoph Grimme, Director General de la fábrica de maquinaria agrícola del mismo nombre. Todas las ferias y eventos de todo el Grupo GRIMME han sido canceladas en todo el mundo hasta el 31.12.2020. Esto incluye la Potato Europe en Francia y la Beet Europe en Seligenstadt.

Las ferias y eventos son instrumentos muy importantes para la atención al cliente y la adquisición de nuevos clientes. Debido a eso, se elaboran nuevos conceptos alternativos para mantener el contacto con los clientes y ofrecer la mayor transparencia de información posible.

Sigue la producción

En las siete plantas del grupo GRIMME en Alemania, Dinamarca, China y los EE.UU. seguimos produciendo. Gracias a la elevada gama vertical de fabricación y a los ultramodernos procesos de producción, también fue posible superar los críticos cuellos de botella de suministro de piezas que se habían producido entretanto. Debido a la introducción de estrictas normas de higiene y nuevos procesos de trabajo, todos los emplazamientos pueden seguir trabajando.

El suministro de repuestos está garantizado y ha sido ampliado por una tienda en línea en cooperación con los GRIMME Premium Partner. También se garantizan el envío de las máquinas y el servicio.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s