Profesional AGRO
Profesional AGRO

EIMA 2018: del 7-11 de noviembre 2018, Bolonia, Italia

Gran presencia de Antonio Carraro en EIMA 2018

Un año más el fabricante de tractores especialistas Antonio Carraro mostrará toda su gama de tractores en la gran feria de Bolonia, EIMA 2018.

Profesional AGRO - Madrid 3/10/2018

Antonio Carraro y Albano Carrisi

Albano Carrisi es imagen de marca de Antonio Carraro desde hace años.

Antonio Carraro, como en otras ediciones ha despertado una gran expectación alrededor de la próxima Feria EIMA 2018, en la que la empresa véneta presentará numerosas innovaciones en el enorme y completamente renovado pabellón en que se ubicará, obra de los mejores arquitectos de BolognaFiere. Además, este pabellón estará animado por la presencia, tanto en vídeo como en persona, de Albano Carrisi cantante reconocido a nivel internacional e imagen de los tractores Antonio Carraro desde hace tiempo, siendo cliente de la empresa desde 1964.

Serie R de ACLas novedades tecnológicas más importantes que mostrará Antonio Carraro son la Serie R, presentada por primera vez al completo con sus modelos de oruga, sumando un total de siete tractores, todos ellos dotados de un motor de 98 CV, con bastidor integral oscilante Actio que se presenta en varias configuraciones: rígido, articulado, con baricentro bajo, ancho y con un paso de mayor tamaño que incrementa la estabilidad, la capacidad de tracción y la comodidad operativa. Se mantienen las dimensiones del tractor, con una altura de capó que se encuentra entre las más reducidas de su categoría (1225 mm para el modelo TFG). Además de los motores Fase 3B actualizados, los modelos presentan un sistema hidráulico evolucionado y una plataforma de conducción con todas las comodidades.

Tony, Antonio CarraroTambién se espera con impaciencia la serie Tony, la familia de tractores compactos isodiamétricos con transmisión continua controlada por software, destinados a la agricultura especializada. Se expondrán dos nuevos modelos creados para usos agrícolas y urbanos.

Otra de las “familias” AC que sigue creciendo es la de la serie Infinity, tractores especializados dotados de transmisión hidrostática con 3 velocidades automáticas que pueden activarse bajo carga, ideales para los trabajos en pendiente, disponibles con bastidor articulado, rígido y de configuración ancha para el henificado.

TIGRE-4400_F-015Por último, no pueden faltar a la cita los supercompactos Tigre y TMajor, destinados a la agricultura especializada de colina, montaña o llanura típica de los cultivos de la cuenca del Mediterráneo. Una serie próspera y completamente fiable de tractores de media potencia, muy apreciados tanto por agricultores profesionales como por los aficionados más sofisticados.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s