Profesional AGRO
Profesional AGRO

Primer aniversario de BKT 2.0

Gran éxito del sitio web de BKT

Con más de dos millones de páginas vistas, se cumple el aniversario desde el lanzamiento del sitio multilingüe de BKT Tires. Una versión 2.0 de su sitio con varios idiomas disponibles y un espacio virtual de encuentro para clientes y profesionales.

Profesional AGRO - Madrid 9/03/2016

BKT_SitioWeb_ESUn año después de su lanzamiento, el sitio multilingüe www.bkt-tires.com celebra más de dos millones de páginas visualizadas. Tendencia más que positiva también para las redes sociales.

En enero de 2015 BKT presentaba la versión 2.0 de su propio sitio institucional y la comunidad interactiva Around BKT. Un año después, el portal www.bkt-tires.com realizado en varios idiomas es visitado cada mes por más de veinte mil usuarios que se conectan desde todas las partes del mundo. Además, unos sesenta mil usuarios siguen los perfiles de BKT en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Con el objetivo del fabricante de ser un portal de referencia para el sector, el sitio web de BKT, cuenta con más de dos millones de páginas visualizadas desde principios del año pasado. Actualmente son cinco los idiomas presentes en el sitio, en el que todos los contenidos están disponibles en inglés, italiano, francés, alemán y español. Además, dentro de poco habrá también una versión del sitio en portugués y luego en ruso.

La comunidad Around BKT, es un lugar virtual de encuentro, compuesto por un blog corporativo constantemente actualizado con informaciones relativas a la empresa, consejos técnicos y curiosidades sobre el mundo de los neumáticos Off-Highway, así como por un foro interactivo abierto a profesionales y apasionados.

También ha obtenido un gran éxito de público las redes sociales institucionales, donde miles de fans y seguidores de todo el mundo pueden seguir las novedades y los eventos que tienen como protagonista BKT, desde la presentación de los nuevos productos hasta su participación en ferias y manifestaciones internacionales.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s