Profesional AGRO
Profesional AGRO

Gran demanda de expositores para la próxima Agritechnica 2021

La feria líder mundial de maquinaria agrícola, Agritechnica, se celebrará en Hannover, (Alemania) del 14 al 20 de noviembre de 2021. La plataforma en línea "AGRITECHNICA digital" se lanzará en mayo. Se esperan más de 2.000 expositores, con alrededor del 90 por ciento del recinto ferial ya reservado.

Profesional AGRO - Madrid 11/02/2021

Para la feria líder mundial de maquinaria agrícola, Agritechnica 2021, que tendrá lugar del 14 al 20 de noviembre de este año, hay señales de muy buena participación de los fabricantes de maquinaria agrícola tanto de Alemania como del extranjero. El organizador de Agritechnica, DLG (Sociedad Agrícola Alemana), espera más de 2.000 expositores. Agritechnica se llevará a cabo en Hannover, Alemania, del 14 al 20 de noviembre de 2021, con la plataforma en línea «AGRITECHNICA digital» que la acompaña a partir de mayo de este año.

Gran demanda de expositores para la próxima Agritechnica 2021

«El número de registros de expositores hasta la fecha subraya la importancia de Agritechnica como plataforma global para los fabricantes de maquinaria agrícola y sus proveedores», dice Freya von Czettritz, gerente de proyectos de Agritechnica. «Numerosas empresas líderes en maquinaria agrícola ya se han inscrito o se encuentran en la etapa de planificación de su aparición en la feria comercial de Hannover en noviembre. A partir de mayo de este año, todos los expositores podrán presentarse en nuestra nueva plataforma en línea AGRITECHNICA digital”.

“Junto con nuestro concepto ‘Safe Business’ para la feria comercial física en Hannover en noviembre, estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros expositores para crear las mejores condiciones de planificación posibles para una participación segura y exitosa en la feria comercial líder en el mundo de maquinaria agrícola», agrega Freya von Czettritz.

Empresas de tecnología agrícola

Las empresas que ya se han registrado como expositores en Agritechnica 2021 incluyen CLAAS, AGCO, SDF, Kubota, Amazone, Kuhn, Kverneland, Krone, Horsch, Lemken, Pöttinger, Grimme y Väderstad.

«Nuestros expositores aprecian el profundo intercambio con DLG en el proceso de planificación previo a la feria», dice Freya von Czettritz, satisfecha por el alto nivel de interés de los expositores y la enorme cantidad de comentarios positivos.

«Nuestro objetivo más importante es finalmente volver a la normalidad, conocer a nuestros clientes e intercambiar ideas en persona», explica Cornelia Horsch, HORSCH Maschinen GmbH, al describir el estado de ánimo en la industria.

«Con DLG, tenemos un socio profesional y confiable con el que podemos desarrollar soluciones adecuadas incluso en situaciones difíciles», dice Franz Grimme, GRIMME Landmaschinenfabrik, mirando hacia el futuro con confianza

Feria líder mundial en formato ferial híbrido

La plataforma «AGRITECHNICA digital» se lanzará en mayo, seis meses antes de la feria que se celebrará en Hannover. A partir de este momento, los expositores podrán realizar sus propios eventos en la plataforma digital y entregar información sobre sus productos y servicios. Las empresas participantes se beneficiarán de la imagen familiar de Agritechnica, así como la oportunidad de conectarse en línea con la red internacional por la que tanto DLG como Agritechnica es famosa. Esta participación permitirá a los expositores aumentar su propio alcance digital y visibilidad de manera específica y para establecer nuevos contactos comerciales.

“Junto con los expositores de Agritechnica y numerosos socios profesionales del sector agrícola internacional, la DLG utilizará la nueva plataforma digital para centrarse en los desafíos actuales que enfrenta la agricultura nacional e internacional y para discutir conceptos y estrategias”, añade Freya von Czettritz. esperando el lanzamiento de «AGRITECHNICA digital» en mayo.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s