Profesional AGRO
Profesional AGRO

Godfried Heydenrych, nuevo director de Argo Sudáfrica

Argo Tractors ha nombrado a Godfried Heydenrych como nuevo director de Argo Industrial Pty S.A., la filial sudafricana de la compañía.

Profesional AGRO - Madrid 8/11/2019

Godfried Heydenrych

Godfried Heydenrych ha sido nombrado como nuevo director de Argo Sudáfrica, la filial de Sudáfrica de Argo Tractors, sede principal ubicada en Fabbrico, Reggio Emilia, Italia y fabricante de las marcas de tractores Landini, McCormick y Valpadana.

Heydenrych, quien tiene una gran experiencia en el sector, ha ocupado varios puestos de relevancia y toma el relevo de Mike Terblanche recientemente retirado tras una larga y exitosa carrera al frente de la filial sudafricana.

«Hemos disfrutado durante 25 años de resultados positivos con continuo crecimiento en terminos de volumen y distribución de la red» comenta Simeone Morra, Director Comercial Corporativo de Argo Tractors. «donde gracias a su compromiso y pasión por este trabajo, Mike ha sido capaz de liderar un equipo de trabajo muy unido, logrando la consolidación de las dos marcas Landini y McCormick en el mercado sudafricano».

Godfried Heydenrych

Heydenrych tiene un amplio conocimiento del mercado, adquirido a lo largo de 27 años en la industria de maquinaria agrícola, particularmente en roles de distribución trabajando con minoristas en Sudáfrica.

Hoy, Argo Sudáfrica, con sede en la ciudad de Boksburg, próxima Johannesburgo, cuenta con una red de más de 60 distribuidores repartidos por todo el país. También hay distribuidores en Zimbabwe y uno en Zambia. Las marcas de la compañía Argo, Landini y McCormick, son marcas que cuentan con gran reconocimiento en la industria de todo el sur de África.

Además, McCormick emprendió una expedición en 2018 que cruzó Sudáfrica con cuatro tractores de alta potencia recorriendo más de 8,000 kilómetros, con un mensaje de humanidad y amistad y enfocando los temas de sostenibilidad, nutrición y salud.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s