Profesional AGRO
Profesional AGRO

Gigante Pressure de Maschio Gaspardo, sembrando calidad

Sembrar con la máxima precisión sobre terreno sin preparar no es ningún secreto para la GIGANTE PRESSURE de Maschio Gaspardo. Gracias a su tren de siembra se asegura la máxima penetración en el terreno, y la tolva presurizada junto al doble dosificador, una dosificación de siembra exacta.

Profesional AGRO - Madrid 27/07/2021

Gigante Pressure de Maschio Gaspardo, sembrando calidad

La siembra directa no es ningún problema para la sembradora GIGANTE PRESSURE del fabricante italiano Maschio Gaspardo. Se trata de una sembradora con chasis plegable diseñado para trabajar sobre terreno no labrado y con residuo vegetal, siempre con la máxima calidad de siembra. En su última evolución cuenta con tolva presurizada, lo que garantiza una distribución uniforme de las semillas y al mismo tiempo reduce la potencia necesaria para el accionamiento de la turbina de aire.

Puede utilizarse con abono, gracias a su tolva partida 60/40 y el doble distribuidor. De esta manera se puede seleccionar la dosis deseada de cada producto. La tolva presurizada herméticamente cerrada garantiza una presión constante en su interior y por consiguiente un flujo constante de la semilla y el abono hacia el distribuidor, aumentando significativamente la precisión en la siembra. En cuanto a la dosificación, la máquina cuenta con un distribuidor centralizado para semilla y abono y el protocolo de comunicación Isobus Genius Master para un manejo sencillo del equipo y un control total sobre las funciones de siembra.

Adaptada a cada necesidad

GIGANTE PRESSURE de Maschio Gaspardo cuenta con tres medidas 4 m, 5 m y 6 m, con capacidades de tanque de 2.840 litros la primera de ellas y 3.410 litros las otras dos. Cuenta con una exclusiva central de engrase para mayor comodidad para el agricultor y su mantenimiento. La capacidad de penetración en condiciones difíciles viene dada por el gran disco con muescas (475 mm de diámetro) y gracias al ángulo de acción reducido que crea un surco muy delgado, lo que reduce la perturbación del suelo. Los discos se conectan al chasis con brazos pesados y acero fundido resistente. La estructura de resorte perpendicular al suelo permite que el elemento siga incluso formas muy irregulares y mantenga una presión constante aplicada al suelo.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s