Profesional AGRO
Profesional AGRO

Llegará a consolas y PC a finales de 2016.

Giants Software y Focus Home Interactive anuncian Farming Simulator 17

Giants Software y Focus Home Interactive han anunciado la continuación de su asociación para el lanzamiento de Farming Simulator 17, que llegará simultáneamente en versiones para PC y consolas a finales de 2016.

Profesional AGRO - Madrid 13/07/2016


El juego será presentado por primera vez durante el evento de prensa What’s Next de Focus Home Interactive en París, donde los periodistas de todo el mundo podrán descubrir todos los próximos títulos que lanzará Focus. Hay, también pueden conocer a los desarrolladores de Farming Simulator 17 y descubrir algunas de las nuevas características añadidas al próximo juego de gigantes del software.

Thomas Frey, vicepresidente de Giants Software, comentó: «Ha sido un placer trabajar con Focus a lo largo de todos estos años. Esta asociación es el agua en la semilla que hizo que Farming Simulator creciera hasta convertirse en el fenómeno global que es hoy. Cada nueva versión llega a más personas, y esperamos poder ampliar este alcance aún más en los próximos años».

Para Cédric Lagarrigue, presidente de Focus Home Interactive, «Farming Simulator forma parte de la historia de la industria del videojuego. Hace años, imaginábamos un destino común para este juego y para Giants Software, sus creadores. Podemos afirmar con gran satisfacción que hemos podido alcanzar todos nuestros objetivos. Quedan todavía muchas hermosas páginas de Farming Simulator por escribir Simulator, y comenzamos a escribirlas desde este momento con el lanzamiento simultáneo del juego para PC y consolas a finales de año. «

Aquellos que reserven Farming Simulator 17 podrán disfrutar de todo el poder del Challenger MT700E y de los tractores Valtra T-Series Cow Edition desde el mismo día de lanzamiento. Farming Simulator invita a entrar en el apasionante mundo de la agricultura actual. Asumir todos los desafíos de la vida agrícola, incluida la ganadería, los cultivos, las ventas o la tala de árboles. El usuario decide cómo desea administrar y hacer crecer su granja en un mundo abierto y con enormes posibilidades. A medida que se progresa en el juego, se puede tomar el control de más de un centenar de vehículos y máquinas agrícolas, fielmente recreadas a partir de los nombres más grandes en la industria (Challenger, Fendt, Valtra, Massey Ferguson, etc.) con todo lujo de detalles, una enorme flota de vehículos, incluyendo los más recientes modelos, qiue convierten a Farming Simulator en el mayor simulador de temática agrícola jamás creado.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s