Profesional AGRO
Profesional AGRO

Solución global para la gestión de la explotación

Geofolia, de Isagri, se dará a conocer en FIMA

Isagri presentará en FIMA la nueva solución global para la gestión de una explotación, denominada Geofolia, que permite acceder a los datos de las parcelas en todas partes desde un smartphno o tablet sin necesidad de conexión a internet. Además permite la edición del cuaderno de campo.

Profesional AGRO - Madrid 9/02/2016

Geofolia-IsagriGeofolia es la solución informática desarrollada por Isagri que traspasa las fronteras de la oficina. De esta manera, las aplicaciones Geofolia se pueden gestionar en el PC, Smartphone o Tablet para acompañar al agricultor en todos los aspectos de su trabajo y facilitar su trabajo del día a día. El agricultor podrá acceder a los datos de sus parcelas en todas partes y en cualquier momento desde su Smartphone o Tablet, sin necesidad de conexión a internet. Esto supondrá menos trabajo a realizar en la oficina, gracias a la sincronización de los datos, y le permitirá ganar tiempo y seguridad.

Geofolia se adapta perfectamente a la estructura de cada explotación, ofreciendo la posibilidad de instalar el programa en local (en el ordenador del cliente), o en la nube (en un servidor web). El programa permite el acceso de varios usuarios simultáneamente, trabajando en una o varias explotaciones. El agricultor gestiona sus parcelas de forma sencilla, gracias a la cartografía 3D y a un entorno de trabajo muy intuitivo.

Además, Geofolia permite la edición del cuaderno de explotación con un solo clic y garantiza la fiabilidad de los datos en el cuaderno gracias a los controles de conformidad del uso de los productos fitosanitarios (Vademécum del MAGRAMA).



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s