Profesional AGRO
Profesional AGRO

Gardena y McCulloch lanzan su catálogo 2019

Profesional AGRO - Madrid 17/01/2019

Comienza el 2019 y, como cada año, las dos marcas del grupo Husqvarna, Gardena y McCulloch, lanzan sus nuevos catálogos. Ambos vienen cargados de novedades en sus gamas de productos.

El catálogo de Gardena presenta 245 páginas de productos distribuidos por secciones en función del grupo al que pertenecen. Así, el catálogo está dividido entre productos de Gardena Smart System (novedad del pasado año 2018), riego, maquinaria, herramientas de corte, herramientas de jardinería, Gardena City Gardening y piezas de repuesto.

No obstante, no es lo único que aparece en este catálogo. También incorpora todos los productos originales de 2019. Gardena trae nuevos sistemas de riego, como son las mangueras textiles, los programadores de riego, acompañados por el concepto #cleverwatering, y las bombas de riego. Además, este año Gardena también traerá su nuevo robot cortacésped, que se va a poder seguir controlando a través de la aplicación móvil.

En cuanto al catálogo de McCulloch, en sus 63 páginas y bajo el lema The Power to Get it Done, presenta toda su gama de productos, distribuidos en robots, batería, cortacésped, tractores, motosierras y desbrozadoras, cortasetos y sopladores. Este año, McCulloch se centra sobre todo en el diseño y la calidad de lo que ofrece.

McCulloch también incorpora en su catálogo productos nuevos, como las novedades en sus desbrozadoras, con las que se podrá quitar cualquier hierba y maleza del jardín, los sopladores, como el soplador con aspirador, y los cortacéspedes con batería, que continúan combinando la mejor calidad tanto en el interior como en el exterior.

Un año más, Gardena y McCulloch vuelven a demostrar el buen diseño y calidad que envuelve a sus productos, algo que no podía ser diferente para dos marcas líderes en su sector.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s