Profesional AGRO
Profesional AGRO

Gardena presenta su recolector de hojas y restos de césped sin esfuerzo

Gardena cuenta con el recolector de hojas ideal para limpiar el jardín de una forma práctica, rápida y sencilla. Este equipo puede recoger las hojas, los restos de césped y el material escarificado del jardín con el mínimo esfuerzo.

Profesional AGRO - Madrid 20/11/2023

Gardena presenta su recolector de hojas y restos de césped sin esfuerzo

Estamos en plena temporada de otoño y con ella nuestro jardín se inunda de tonos ocres y de hojas secas. Además de disfrutar de estas maravillosas tonalidades, es el momento de dedicar algo de tiempo a recoger y limpiar nuestro jardín de las hojas que se caen de los árboles para permitir que el césped obtenga aire.

LANDINI

El Recolector de hojas de Gardena es una solución práctica, rápida y sencilla  que nos permite recoger las hojas caídas de los árboles, restos de césped y material escarificado en grandes extensiones de terreno, sin el más mínimo esfuerzo y sin necesidad de inclinarse. Su mango ergonómico permite empujarlo y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo y en posición erguida, por lo que la espalda no se ve afecta. Las hojas quedan recogidas de manera fiable gracias al sofisticado sistema de cepillos, muy silencioso, que funciona sin necesidad de un motor por lo que se ahorra energía que beneficia tanto al medioambiente como a tu bolsillo.

El recolector se puede ajustar en altura adaptándose a los diferentes requerimientos, como puede ser césped o superficies suaves de asfalto, para poder recoger todo fácilmente. Cuando el cesto se llena, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo. Una vez que se ha realizado el trabajo el recolector se puede plegar y guardar en un estante o colgar de una pared, sin ocupar prácticamente espacio.

CLAAS

FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s