Profesional AGRO
Profesional AGRO

Gardena presenta el nuevo sistema de riego Sprinklersystem

Los nuevos aspersores emergentes Sprinklersystem de Gardena son sorprendentemente fáciles de instalar y manejar, consumen agua de forma eficiente y la distribuyen de forma uniforme sobre la superficie. Sobresalen sobre el césped para regar y desaparecen en cuanto acaba el riego.

Profesional AGRO - Madrid 12/06/2023

Como una ligera lluvia de verano sobre el césped, con el nuevo sistema Sprinklersystem de aspersores enterrados GARDENA, los propietarios de jardines pueden estar seguros de que su césped estará siempre regado de forma óptima. Los nuevos aspersores emergentes son sorprendentemente fáciles de instalar y manejar, consumen agua de forma eficiente y la distribuyen de forma muy uniforme sobre la superficie.

Síguenos en Youtube

Relajarse en la tumbona y disfrutar del jardín mientras se riega el césped es ya una rutina diaria para los aficionados a la jardinería gracias al sistema de aspersores Sprinklersystem GARDENA. Los aspersores emergentes se instalan permanentemente bajo el suelo y se conectan al suministro de agua mediante un sistema de tuberías. Riegan la zona deseada y desaparecen en el césped cuando el trabajo ha terminado. El riego no puede ser más cómodo. No hay necesidad de montar y desmontar un aspersor con regularidad. Cuando los aspersores emergentes no están en uso, son casi invisibles.

Esto significa que no hay peligro de tropezarse en el césped debido a las mangueras, y tampoco hay obstáculos que cualquier tipo de cortadora de césped tenga que sortear.

Gardena presenta el nuevo sistema de riego Sprinklersystem

Manejo mejorado

Para la nueva temporada de jardinería, GARDENA ha revisado por completo la gama de aspersores dentro del Sprinklersystem y ha mejorado aún más su manejo, instalación y consumo de agua. Dependiendo del modelo, los aspersores emergentes son adecuados para una superficie de riego de 30 a un máximo de 180 metros cuadrados.

La gama SD está indicada para pequeñas áreas, la gama MD para áreas medianas con patrón de aspersión rotatorio para baja tasa de precipitación, la gama T accionada por engranajes para áreas de gran tamaño y el aspersor OS140 Pop-up oscilante para riego rectangulares y áreas cuadradas. Los nuevos modelos MD40, MD80 y MD180 están equipados con una tobera giratoria. En lugar de producir gotas finas, distribuyen el agua con suaves rayos giratorios. El resultado es un riego uniforme con una cantidad de agua baja y suministrada de forma constante, lo que permite que se filtre bien y sea correctamente absorbida por el césped, evitando la escorrentía superficial. De este modo, se ahorra agua al mismo tiempo.

AGROVID 2024

Agrícola La Sagra

Fácil ajuste

El alcance de los aspersores individuales puede ajustarse fácilmente gracias al nuevo diseño ergonómico, al igual que el sector de riego. Con los modelos MD, esto se puede hacer sin herramientas, de forma continua de 80 a 360 grados. Todos los nuevos aspersores emergentes GARDENA disponen de un filtro de suciedad integrado y de un nuevo regulador de presión que compensa las fluctuaciones de presión y filtra el agua al mismo tiempo. Esto proporciona una protección adicional contra daños en los componentes individuales del sistema, ya que se alcanza la presión de funcionamiento ideal para cada sector de riego del jardín.


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s