Profesional AGRO
Profesional AGRO

Gardena presenta su Pinza de Jardín, la forma más fácil de recoger residuos

Gardena ha presentado su Pinza de jardín, la forma más fácil de recoger los residuos sin tener que agacharse. La Pinza de Jardín de Gardena dispone de dos funciones en una sola: agarrar y pinchar.

Profesional AGRO - Madrid 14/09/2022

Gardena presenta su Pinza de jardín, una herramienta muy útil que nos ayuda a recoger de forma sencilla y cómoda los desechos como frutos que se caen del árbol, hojas, ramitas, así como piedras, papeles y basuras del jardín, sin tener que agacharse.

Pinza de Jardín Gardena

La pinza de Gardena recoge y pincha con una sola unidad, por lo que se evita el tener que intercambiar piezas para realizar dicha tarea, además la basura que se ha recogido se puede soltar fácilmente en un cubo o bolsa, con solo presionar el pulsador de liberación. La sección de la mandíbula con refuerzo metálico situada en la parte superior permite arrancar las hojas pegadas. Con su empuñadura ajustable y regulable, la pinza se puede usar de forma general en todas las situaciones, y es adecuada para zurdos y diestros. El pincho de acero está tratado contra el óxido. 

PRECIO PVP recomendado Pinza de jardín:  32,95€


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s