Profesional AGRO
Profesional AGRO

De serie para toda la gama

Garantía de 3 años en los manipuladores telescópicos Bobcat

El fabricante de maquinaria Bobcat, ofrece una nueva garantía de 3 años para sus manipuladores telescópicos rígidos, equipos compactos con una calidad y fiabilidad demostrada y cuya fabricación se realiza en Pontchâteau, Francia. Esta garantía viene a reforzar la confianza que los clientes tienen en la marca.

Profesional AGRO - Madrid 15/01/2016

Bobcat-manipuladores-bigBobcat ha presentado una nueva garantía de serie de tres años para toda la gama de manipuladores telescópicos rígidos Bobcat fabricados en la planta de Pontchâteau (en el departamento francés de Loira Atlántico). Con más de 50 años de experiencia en el diseño de maquinaria compacta, Bobcat goza de una reputación demostrada en diseño, fabricación y atención al cliente de alta calidad. Disponible de serie en Europa, Oriente Medio y África para todos los modelos de la gama de manipuladores telescópicos rígidos Bobcat, la nueva garantía de tres años refleja la elevada calidad y fiabilidad de los productos fabricados en Pontchâteau.

Bobcat-manipuladoresAdemás de ilustrar la confianza de la empresa en la gama de manipuladores telescópicos Bobcat, la nueva garantía de tres años demuestra el compromiso de Bobcat con el mercado en general y se completa con varios programas de ampliación de la garantía de Bobcat. También reforzará la confianza de los clientes y aumentará el valor de reventa de los manipuladores telescópicos Bobcat.

En las instalaciones de Pontchâteau se fabrican todos los manipuladores telescópicos rígidos Bobcat y tienen su sede las organizaciones de diseño, desarrollo, producción y ventas. En la actualidad, el centro de Pontchâteau fabrica 14 modelos distintos de manipulador telescópico Bobcat, con alturas de elevación que van de 5 a 18 m.

A lo largo de los cuatro últimos años, se ha introducido una nueva generación de cargadoras telescópicas Bobcat de entre 5,8 m y 7 m destinadas al mercado agrícola: TL358, TL358+, TL360, TL470 y TL470HF. Estos modelos están disponibles en una versión AGRI que incorpora numerosas características adicionales que aumentan el confort y la productividad para satisfacer la mayoría de los requisitos agrícolas.

En Pontchâteau, Bobcat se asegura de conseguir productos de la máxima calidad gracias a la selección de proveedores líderes y contrastados, al diseño integrado, a las pruebas de fiabilidad y resistencia y a un proceso de fabricación en que se realizan pruebas y controles de calidad en el 100% de las unidades producidas.

 



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s