Profesional AGRO
Profesional AGRO

Gama Microcutting de Gardena para la recolección y cuidado de las plantas

Nueva gama Microcutting de Gardena para ofrecer a la cosecha el respeto que se merece. Se trata de una colección de herramientas que ofrecen soluciones inteligentes y delicadas para la recolección y el cuidado de las plantas.

Profesional AGRO - Madrid 17/04/2023

Gama Microcutting de Gardena para la recolección y cuidado de las plantas

Para todos los jardineros aficionados, GARDENA presenta Microcutting, una gama de herramientas que proporciona un corte adecuado para cada trabajo de cosecha, para darle el respeto que se merece. Están especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades y ofrecer soluciones inteligentes y delicadas para la recolección y el cuidado de las plantas.

LANDINI

Los apasionados del jardín dedican mucho tiempo, esfuerzo y respeto a cultivar sus propias hierbas, frutas y verduras, incluso en pequeños balcones y terrazas. Ser y comer sano no es solo una tendencia, es un estilo de vida sostenible que se ha vuelto cada vez más importante.

Cinco herramientas

Esta nueva gama se compone de cinco herramientas de corte indispensables para cada planta del cultivo.

CLAAS

Las tijeras HerbCut son perfectas para cortar tallos con sus robustas cuchillas y deshojar herbáceas como romero, salvia o tomillo gracias a unos pequeños agujeros entre los dos mangos de las tijeras, por los que se puede tirar de los tallos y separar las hojas.

El cuchillo de recolección VeggieCut garantiza cortes limpios de una sola pasada con su afilada hoja de acero inoxidable en forma de hoz. Se puede cosechar verduras, limpiarlas y pelarlas.

Las tijeras para hierbas y flores FreshCut están especialmente indicadas para cosechar hierbas frescas, fruta blanda o flores cortadas. Con sus hojas de precisión estrechas y puntiagudas, ofrecen un rendimiento impresionante sea cual sea la aplicación.

Las tijeras GripCut permiten cortar y sujetar a la vez, cuando una mano ya está ocupada con un colador, ensaladera o una copa de cóctel.

FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia

Por último, las tijeras multiusos MultiCut con su robusta hoja de acero inoxidable, para utilizar en tareas tanto de cocina como de terraza, así como para la apertura de embalajes, y para cortar papel y cuerdas

Ergonomía

Todos los modelos de la nueva gama de tijeras reúnen la calidad habitual de GARDENA y son igualmente adecuados para diestros y zurdos. Los mangos ergonómicos con componentes blandos permiten una postura cómoda incluso durante largos periodos de uso. Las cuchillas están fabricadas con materiales aptos para el contacto con alimentos, así como para su limpieza en el lavavajillas. No se utiliza plástico en el embalaje de las herramientas individuales, sólo cartón, que se puede reciclar fácilmente después de la compra. GARDENA ofrece una garantía de 25 años para toda la gama.


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s