Profesional AGRO
Profesional AGRO

Gama de neumáticos Goodyear Farm Tires con 8 años de garantía

Las características únicas de la gama Goodyear Farm Tires, fabricado por Titan y distribuido en exclusiva por NEX Tyres, además de los 8 años de garantía en su gama radial, hacen de estos neumáticos una gran elección.

Profesional AGRO - Madrid 14/07/2020

Neumático Optitrac de Goodyear Farm Tires

Los neumáticos agrícolas Goodyear Farm Tires, fabricados por Titan y distribuidos por NEX Tyres en exclusiva, se están consolidando como uno de los productos de mayor seguridad y amplitud de gama del mercado actual. Una de las principales ventajas de la gama de neumáticos Goodyear Farm Tires, frente a otras referencias en el mercado, es su relación de índices de carga y códigos de velocidad superiores para las mismas dimensiones.

La importancia de esta circunstancia para los talleres es importante porque, con menos referencias, Goodyear Farm Tires es capaz de cubrir mayores necesidades de vehículos o mayor número de requerimientos de ficha técnica, por lo que su cobertura de ventas es muy buena. Por ejemplo, el modelo Optitrac tiene para la medida 650/65-38R un índice y carga de 166D o de 179D para la medida 710/70-42R.

Garantía Goodyear Farm Tires

Esta característica en un neumático agrícola es crucial para el usuario, ya que gracias a ello, los neumáticos Goodyear hacen que el tractor necesite esforzarse menos para realizar su trabajo. Gracias a esta característica el neumático tiene un mayor índice de carga/velocidad. Esta ventaja confiere a esta gama una menor tensión, gracias también al refuerzo estructural del mismo, derivando en un neumático con mayor confort, una gran fiabilidad y una mayor duración de la vida útil del mismo incluso en las peores condiciones de trabajo.

Esto, sumado a la garantía exclusiva de 8 años en neumáticos radiales y de 6 años en neumáticos diagonales hacen de Goodyear Farm Tires una de las mejores opciones del mercado de neumático agrícola del momento.


PROMO CONCESIONARIOS 1000X250


Escaparate de productos

La Sal y su importancia para la evolución humana

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s