Profesional AGRO
Profesional AGRO

Galaxy Marathoner de ATG para construcción

El Galaxy Marathoner dispone de banda de rodadura “mud breakers”, una solución especial para trabajos de construcción con flancos reforzados y componentes especiales que garantizan una tracción óptima y una excelente resistencia al desgaste.

Profesional AGRO - Madrid 7/09/2017

Marathoner-on-John-DeereCuando las empresas de construcción buscan neumáticos fiables y eficientes para sus retroexcavadoras, tractores utilitarios y minicargadoras en condiciones de trabajo realmente difíciles y a menudo en terrenos fangosos, el Galaxy Marathoner de ATG es su primera opción. El diseño especial de la banda de rodadura “mud breakers” virtualmente expulsa el barro, garantizando así un agarre y una tracción eficientes en todo momento, lo que convierte al Galaxy Marathoner en uno de los mejores neumáticos para minicargadoras en su clase.

Marathoner-GalaxyAdemás del especial diseño de la banda de rodadura, los flancos reforzados del neumático de 10 capas garantizan una excelente resistencia a los pinchazos. Gracias a ello y a los componentes altamente resistentes al desgaste, el Galaxy Marathoner hace honor a su nombre, con una vida útil larga y fiable.

El Galaxy Marathoner tiene una comprobada trayectoria como neumático OEM exclusivo para maquinaria de John Deere. No obstante, gracias su habitual disponibilidad en el mercado postventa para cualquier marca y cliente, este neumático cuenta ya con un gran número de seguidores desde su primer lanzamiento, y no solo en el sector de la construcción.

En la actualidad, existen más de 15 tamaños diferentes para minicargadoras. También disponen de neumáticos delanteros para retroexcavadoras y tractores utilitarios, con prestaciones eficientes en todo tipo de servicios, como la construcción y obras de carreteras, retirada de nieve, paisajismo y jardinería, así como diversas tareas agrícolas.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s