Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fruit Attraction 2018 se celebrará de martes a jueves

En su 10º Aniversario, la Feria se celebrará de martes a jueves tras el análisis de resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes internacionales asistentes a la última edición.

Profesional AGRO - Madrid 18/12/2017

Fruit-Attraction-2017Fruit Attraction 2018 cambia sus días de celebración de martes a jueves, en lugar de miércoles a viernes como viene siendo habitual, con el objetivo fundamental de ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento. De esta manera, el 10º Aniversario del Salón tendrá lugar del martes 23 al jueves 25 de octubre en IFEMA, en horario de 9h a 19h en sus 3 días de celebración.

Esta medida se ha adoptado tras el análisis de los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes internacionales en la última edición de la Feria, de los cuales se desprende que los días laborales más productivos para hacer negocio son martes, miércoles y jueves, a diferencia de los lunes y viernes, jornadas peor valoradas por los participantes.

Los nuevos días de celebración permitirán ampliar las oportunidades de encuentro comercial entre oferta y demanda, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada por los participantes que asisten a Fruit Attraction tanto en la parte expositiva como en visitantes. El tiempo medio de asistencia a Fruit Attraction está en 1,7 días, y de esta forma se incentivará la calidad del tiempo útil de asistencia al evento, ahondando en la calidad y cantidad de encuentros comerciales posibles, maximizando el tiempo disponible para la generación de mayor interacción comercial entre oferta y demanda, al promover una distribución más equitativa de afluencia de visitantes entre los tres días de la semana más efectivos comercialmente.

Con todo ello, Fruit Attraction 2018, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará en Madrid del martes 23 al jueves 25 de octubre, en horario de 9.30 a 19.00h.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s