Profesional AGRO
Profesional AGRO

Formación de los concesionarios españoles de DEUTZ-FAHR en Alemania

Los concesionarios españoles de DEUTZ-FAHR acuden al complejo productivo de la marca en Lauingen (Alemania) donde han recibido varios cursos de formación. También han aprovechado la visita para conocer de primera mano un evento mundialmente conocido, como es el Oktoberfest.

Profesional AGRO - Madrid 5/10/2022

Formación de los concesionarios españoles de DEUTZ-FAHR en Alemania

Un año más, las modernas instalaciones de DEUTZ-FAHR en Alemania, reciben a cientos de concesionarios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre para llevar a cabo diferentes sesiones de formación, y conocer las últimas novedades en producto y servicios digitales que ofrece el fabricante alemán.

Formación de los concesionarios españoles de DEUTZ-FAHR en Alemania

Durante varios días, más de veinte personas de 16 concesionarios de toda España, acompañados por el personal de la filial del grupo SDF, acudieron a diferentes sesiones técnicas en el innovador centro de formación de la marca, ubicado en el DEUTZ-FAHR ARENA. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades de producto, así como realizar pruebas de conducción con los equipos en condiciones de trabajo reales.

Además de las sesiones de formación, los concesionarios españoles visitaron la planta de producción “DEUTZ-FAHR LAND”, una de las fábricas de tractores más modernas de Europa, y pudieron descubrir la ciudad de Múnich, viviendo una experiencia totalmente “bávara” conociendo las costumbres de la región y disfrutar del Oktoberfest, una de las fiestas más famosas y visitadas del mundo.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Preocupación por la invasión de la avispa asiática

Castilla y León está viendo como la avispa asiática (Vespa Velutina) está cada vez más presente en su territorio. Se trata de una especie invasora que acaba con las abejas y otros insectos, perjudicando tanto la producción de miel como la labor polinizadora que llevan a cabo las abejas.

Los tractores cogen aire en septiembre

"La matriculación de tractores parece haber tomado un respiro en septiembre, puesto que los 906 tractores inscritos mejoran en un 3,8% el dato de un año antes. No obstante, el conjunto de la maquinaria agrícola inscrita en el ROMA sigue ofreciendo malas noticias, con una caída en su conjunto del 7,1%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s